Crazy

Más
16 años 3 meses antes #383 por eddiebull
Respuesta de eddiebull sobre el tema Re:Crazy
efectivamente , es un gran tema, typical made in Roger.
La estrella de este album it´s rainning again, ces´t la bone es tambien atomico, sin embargo, solo hay una joya de Rick, my kind of lady. El resto de temas de Rick están muy lejos del nivel de este genio, y son bastante blandos y sin resultado.
Creo que el precario equilibrio que aguantó siemore Rick en este album se tambalea.
A pesar de ser un genio, y mi favorito de Supertramp, hay que reconocer que la aureola está sobre Roger, por voz,y comercial (con calidad , no en tono peyorativo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #385 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Crazy
Hola Eddiebull:
Creo que para nada coincidimos en los gustos. It’s raining again yo lo pondría el último tema de Roger de ese disco. Y lo mismo me ocurre con el de Rick. My kind of lady sería el último. Y no creo que Waiting so long sea “un tema blando y sin resultado” como dices. Incluso Bonnie tampoco me parece blando. Pero como siempre digo, para gustos están los colores.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #388 por eddiebull
Respuesta de eddiebull sobre el tema Re:Crazy
no te preocupes ¡¡¡
coincidimos en Supertramp
y cuantos mas mejor, amigo
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #389 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crazy
Otra demostración de que para gustos hay colores...

Yo coincido con ambos y discrepo con ambos. A mí me encantan \"Waiting so long\" y \"My kind of lady\", y sin embargo \"Bonnie\" y \"Put on your old brown shoes\" no me dicen nada... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #392 por eddiebull
Respuesta de eddiebull sobre el tema Re:Crazy
Abel
no quiero ser pesado, y rogando disculpas a Josu, considero que Bonie y los zapatos son un autentico ladrillo.
me da pena decir esto, porque Rick es mi favorito (aunque el number one indiscutible es Roger, y acojonante)
Rick hizo grandes cosas, goodbye stranger, no hablemos de rudy y de la entrada espectacular de piano. asylum o el fantastico from now on, entonces ahora me aparece con bonie y lo remata con los zapatos, que es un autentico ladrillo....donde está el ingenio ??? lo hubo, y \"agotado su tesoro\" es mejor que enmudezca la lira. Sin Roger es mejor que lo dejen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos y un abrazo y disculpas hacia Josu ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #395 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crazy
Hombre, Eddiebull, tampoco hay que ser tan drástico... ;)

Yo también opino que los discos de Supertramp sin Roger son más flojos que los de Supertramp con Roger (aunque en cada uno de ellos hay al menos un par de \"joyitas\"), pero de ahí a decir que más vale que Rick se retire...

Aunque a todos (o a casi todos) nos gustaría que se produjese esa reunificación de la que siempre se está hablando, yo personalmente prefiero tener a Rick y a Roger activos, aunque sea por separado, antes que retirados.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena