Entrevista a Russel Pope

Más
14 años 8 meses antes #1615 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re:Entrevista a Russel Pope
Esforço louvável de nossos amigos! É muito bom saber um pouco mais sobre a história da banda. Algumas coisas, no entanto, ficaram no ar...
Como surgiu a demanda da restauração dos originais do Paris? E porque Rick não quer de modo algum sua publicação? Penso que se Roger não se reunirá mais com Rick, talvez ele devesse intensificar a divulgação de seus shows e carreira como um todo. Isso, se realmente ele tem esse arranjo como projeto para sua carreira... o que penso que talvez não tenha. Talvez ele deseja um público mais seleto e menor como audiência para seus shows.
OBS: o ponto alto seria a entrevista de Rick, realmente. Seria o furo de reportagem, pois nesse contexto é quase impossível entrevista-lo.
Abraço a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1616 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re:Entrevista a Russel Pope
Estaba recordando, y es verdad, que en la época de Crime of The Century, a los Pink Floyd les rebaron un camión con el equipo completo con el que interpretaban Dark Side of the Moon en directo (los materiales de sonido, de luces etcétera). Mira que si fue Russel Pope el que los mango, para obtener las dichosas consolas que tanto le gustan... Mala vida eso de vivir en la furgoneta...
:laugh:
Esta es una de las entrevistas más interesantes que he leído y, a pesar de todo, Pope ¡se niega a escribir un libro, porque dice que no sería interesante! Nada, nada decidle que tiene que tener más autoestima: que lo que cuenta es interesantísimo.

Recibid un abrazo y, como siempre, una merecida enhorabuena por vuestro trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1617 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Russel Pope
Hola de nuevo a todos, y muchas gracias por vuestros cumplidos. ;)

Apenas conozco a Russel, pues contacté con él hace relativamente poco tiempo y sólo hemos interactuado a través del correo electrónico. Pero por lo poco que le he tratado, me da la impresión de que es un tipo muy interesante, simpático y sincero, además de una enciclopedia andante sobre Supertramp, como habéis podido comprobar por las cosas que nos ha contado sobre la época del grupo más oscura para los fans, es decir, la anterior a “Crime of the century”.

En lo que sí coincido con alguno de vosotros es en que parece un poco resentido con alguien de su pasado en Supertramp. Parece que siente bastante más afecto por Roger que por Rick, pero no “se casa” con nadie cuando reconoce que no mantiene el contacto con ningún miembro del grupo y que su mejor amigo dentro la banda fue la consola de mezclas. Algo muy ilustrativo. :blink:

Respecto al tema del DVD de París, parece claro que Russel sólo fue reclutado como “mercenario” para trabajar en la digitalización de las cintas de audio, como buen conocedor de las mismas, y que la edición del DVD le fue encargada a otro equipo, algo nada extraño ya que él es un experto en sonido pero no en imagen. ¿Que por qué todavía no ha sido publicado tres años después? Eso sólo Rick lo sabe, y desgraciadamente parece demasiado inaccesible como para que vaya a contarnos algo.

Por otra parte, yo no me preocuparía demasiado por el comentario de Russel respecto a que no ve probable una reunión de Rick y Roger. Según él mismo ha confesado, no mantiene ningún contacto con ellos desde hace tiempo, por lo que yo considero que eso es más una opinión basada en recuerdos del pasado que una información sobre lo que está sucediendo en el presente. Ya veremos qué nos depara el futuro.

Ah, otras cosas que me han llamado mucho la atención son su casi enfermiza “beatlemanía” (no deja pasar ocasión de mencionar al grupo de sus amores) y sus continuas referencias a “Spinal Tap”. Para quien no haya visto esa película, se la recomiendo encarecidamente. A mí me la pasó Juan hace algún tiempo y la verdad es que, aparte de los muchos momentos hilarantes que tiene, me hizo encontrar numerosos puntos de coincidencia con la historia de nuestro querido grupo Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1618 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re:Entrevista a Russel Pope
A mi lo que me ha gustado también (cómicamente) ha sido la referencia a Breakfast in America, la canción, y que a Rick no le gustaba (lo que todos sabemos) pero que sus buenos royalties se está ganando (los mismos que su autor legítimo) simplemente por dejar dicha la mítica frase \"What you got, not a lot\".

Es un clarísimo ejemplo para ilustrar el cabreo de RH por el \"Hodgson&Davies\" de las canciones (o \"Davies&Hodgson\"?) y por qué ahora lo querría hacer diferente.

Al menos los Beatles ganaron su fama más o menos a partes compartidas con Lennon&McCartney...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1619 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Entrevista a Russel Pope
Tampoco digamos ahora que Rick Davies ha sido un gorrón y que Roger tiene todo el mérito. Hace ya un tiempo que me hice una selección de las 12 canciones de la banda que más me gustaban yresultóque había más canciones de Rick que de Roger. Otra cosa es que justamente las más populares tengan la voz de Roger, pero al César lo que es del César y a Rick lo que es de Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1621 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re:Entrevista a Russel Pope
Realmente o ponto alto seria entrevista Rick, ou então Peter Henderson.

Creio que não teriam tido todo esse trabalho, se não fossem publicar o DVD.
Agora se houve essa provável publicação, depois cancelada, sem dúvida isso passou na mão de alguém e poderia surgir um bootleg. Não sou a favor de bootleg, mas é melhor que nada.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena