Gira Supertramp 2015
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
perestone escribió: ironicamente: los precios son mas que justificados, ya que nos ofrecen un espectaculo de luz y sonido nunca visto, innovador y sorprendente. Como siempre, unas fotos propocionales cuidadas al detalle, (solo hemos de ver al pobre Mark) y unos carteles que son el último grito en tendencias de diseño, todo acompañado de una web oficial super actual y llena de información extra.
Por supuesto, agradezcamos las últimas grabaciones, siempre regalandonos nuevos temas, nuevos sonidos y ademas, su espiritu de colaboración, acudiendo los primeros en los conciertos beneficos para cualquier causa
Te has confundido de banda, esos son Rush Eso si... Rush no vienen a España.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Aunque ahora, cinco años después y con la aplicación del 21% del IVA, no se sabe cuanto puede haber cambiado el precio.
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
jzm66 escribió: Lo suyo es esperar a que salgan las entradas a la venta por Live Nation. En la gira 70-10 si no recuerdo mal costó alrededor de 74 €. Eso si, sentado. En pista lo mismo era menos.
Aunque ahora, cinco años después y con la aplicación del 21% del IVA, no se sabe cuanto puede haber cambiado el precio.
Segun creo recodar en la 70-10 no habia entradas de pie, hasta las de pista eran con silla, en la anterior del 2002 si que las de pista eran
de pie. Por lo menos en el Sant Jordi.
Yo tambien esperare a la venta oficial de Live Nation
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Subi escribió:
jzm66 escribió: Lo suyo es esperar a que salgan las entradas a la venta por Live Nation. En la gira 70-10 si no recuerdo mal costó alrededor de 74 €. Eso si, sentado. En pista lo mismo era menos.
Segun creo recodar en la 70-10 no habia entradas de pie, hasta las de pista eran con silla, en la anterior del 2002 si que las de pista eran
de pie. Por lo menos en el Sant Jordi.
Yo tambien esperare a la venta oficial de Live Nation
Yo les vi en Madrid en el Palacio de los Deportes. No recuerdo que en pista hubiese asientos.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator