Give a little Coca-Cola

Más
11 años 3 meses antes #11856 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Give a little Coca-Cola
Tiene bemoles que el grupo que pone musica a un magnifico anuncio que pregona buen rollo, camaraderia, ayuda al projimo mas cercano sin especular con una recompensa, solidaridad, cariño... sea un clarisimo ejemplo de lo contrario: egos subidos de tono, rencores irreconciliables, peleas por dinero cuando todos pueden tener su parte, negacion unilateral de placer y alegria para muchisima que solo quiere disfrutar de ellos...

Bravo por Coca Cola y por mi parte, sonora pitada a Supertramp al completo, que viene de muchos años atras.

A ver si nuestra banda (la oficial, la sociedad y el "ex partner") se contagia un poco de ese espiritu positivo y no hace buenos los presagios de Abel sobre noticias "no todas buenas". Que se metan en vena el anuncio!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11857 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Give a little Coca-Cola
Hola a todos.
De vuelta de las vacaciones (visitas familiares) navideñas, de nuevo en casa. Pues sí, después de las campanadas el primer anuncío que salió (o por lo menos el que yo vi) fue el de Coca-Cola con "Give a little Bit", me pilló aun con la copa de champan en la mano y os juro que al escuchar el tema me dio una alegría inmensa, un buen presagio, quizás, para el nuevo año que comienza. Me encantó verlo. Es curioso, después del anuncio ya no he vuelto a ver nada de tv hasta hoy, cuando hemos llegado a casa. La tele seguía siendo como siempre, con los mismos programas y series de siempre y así será el resto del año seguro pero desde luego con ese anuncio fue una buena forma de empezar el año.

¡Feliz Año a todos!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11858 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Give a little Coca-Cola
Convendría recordar, amigo Oswald, que Coca-Cola es un claro ejemplo de multinacional que basa su política comercial en la obtención de beneficios a,casi, cualquier precio. Su "buenrollismo" no deja de ser una careta, como la de cualquier otra multinacional. Lo de "!qué buena es la gente buena!" no deja de ser una herramienta que han usado todas las compañías cuando les ha convenido. ¿Te has fijado en el tono y espíritu de las campañas publicitarias de este mes de Repsol, Iberdrola, Gas Natural o Santander? Todas coinciden en que están a nuestro servicio y existen para contribuir solidariamente al mantenimiento del planeta y a las solución de nuestros problemas porque ellos son buena gente, o casi, como tus vecinos de enfrente. Pero ninguna de ellas te quita las comisiones, te aplaza un recibo cuando andas con números rojos o te devuelve con intereses aquel otro que te cobró de más. Creo que ya me entiendes...

Por otro lado, nuestros admirados miembros de Supertramp no dejan de ser seres humanos que viven de su música, es decir, de los ingresos que generan sus composiciones e imagen. Así que es comprensible que los defiendan. A su modo o como buenamente puedan. Vamos, digo yo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11860 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Give a little Coca-Cola
Ahi le has dao... no queria entrar en ese tema. Esta claro que Coca Cola, como multinacional que ademas cotiza en la bolsa es cualquier cosa menos una ong. Y si hace esos anuncios es porque sus consultores le han dicho hace tiempo que el modelo de venta de producto (bebe coca cola porque esta riquisima) esta agotado mientras que el de vender mensaje tiene recorrido: ahi donde haya algo que guste al mundo, estara coca cola; que es mas que un producto, un compañero de viaje a lo largo de toda tu vida.

No queria entrar en ese debate que tan habilmente has traido. Queria quedarme solo en el mensaje sin mas, que es incontestable. Evidentemente, cualquier gran corporacion es super afilada, cruda, materialista, etc etc y Coca Cola no es una excepcion. Seguro que si hablaran los de las plantas embotelladoras nos contarian mil y una p**adas que les hace la compañia que nos indignarian.

Sobre lo otro, lo malo de Supertramp es que no solo hay temas de dinero, sino tb de egos, soberbias... Entenderia perfectamente que Roger o Rick reclamaran mas parte de dinero por autoria en las giras, ventas de cd´s etc, pero no que veten la publicacion de material pq no salen tan guapos como querrian (o, diciendolo en plata, porque no lo pueden mangonear al 100% a su gusto) o que esten continuamente restregandose cosas del pasado, sin tener el mas minimo gesto hacia los fans. Podemos hablar de las continuas entrevistas de Roger diciendo que el bueno era el, del ataque del management frances a esta web, de la negativa de Rick a publicar Paris, de la demanda del resto de la banda a Rick, del choque frontal entre Sue y Roger con Rick haciendo de calzonazos (algo que se llevo por los aires cualquier posibilidad de union)...
Realmente, Supertramp ha sido una banda muy humana, en el mas amplio sentido del termino. Su comportamiento es humano totalmente. Nadie dijo que tenian que emular a Teresa de Calcuta, pero yo como fan de toda la vida les habria dado un capon mas de una vez... y de dos.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11867 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Give a little Coca-Cola

Oswald escribió: Ahi le has dao... no queria entrar en ese tema. Esta claro que Coca Cola, como multinacional que ademas cotiza en la bolsa es cualquier cosa menos una ong. Y si hace esos anuncios es porque sus consultores le han dicho hace tiempo que el modelo de venta de producto (bebe coca cola porque esta riquisima) esta agotado mientras que el de vender mensaje tiene recorrido: ahi donde haya algo que guste al mundo, estara coca cola; que es mas que un producto, un compañero de viaje a lo largo de toda tu vida.

No queria entrar en ese debate que tan habilmente has traido. Queria quedarme solo en el mensaje sin mas, que es incontestable. Evidentemente, cualquier gran corporacion es super afilada, cruda, materialista, etc etc y Coca Cola no es una excepcion. Seguro que si hablaran los de las plantas embotelladoras nos contarian mil y una p**adas que les hace la compañia que nos indignarian.

Sobre lo otro, lo malo de Supertramp es que no solo hay temas de dinero, sino tb de egos, soberbias... Entenderia perfectamente que Roger o Rick reclamaran mas parte de dinero por autoria en las giras, ventas de cd´s etc, pero no que veten la publicacion de material pq no salen tan guapos como querrian (o, diciendolo en plata, porque no lo pueden mangonear al 100% a su gusto) o que esten continuamente restregandose cosas del pasado, sin tener el mas minimo gesto hacia los fans. Podemos hablar de las continuas entrevistas de Roger diciendo que el bueno era el, del ataque del management frances a esta web, de la negativa de Rick a publicar Paris, de la demanda del resto de la banda a Rick, del choque frontal entre Sue y Roger con Rick haciendo de calzonazos (algo que se llevo por los aires cualquier posibilidad de union)...
Realmente, Supertramp ha sido una banda muy humana, en el mas amplio sentido del termino. Su comportamiento es humano totalmente. Nadie dijo que tenian que emular a Teresa de Calcuta, pero yo como fan de toda la vida les habria dado un capon mas de una vez... y de dos.


Pues, entonces, va a ser que estamos de acuerdo... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11868 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Give a little Coca-Cola
Bastante... tal vez la unica diferencia que aprecie es que para mi Coca Cola tiene respeto por su cliente y Supertramp no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena