Give a little Coca-Cola

Más
11 años 9 meses antes #8843 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
Me gusta el anuncio de Coca-Cola con esta canción. El tema como reclamo publicitario queda genial.

Suscribo lo dicho por School y Potestas 123

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #8844 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
El anuncio con los rótulos en español, por si alguien está "peleado" con el inglés:



Aunque tal vez debería decir "rótulos en argentino"... Ese "destapá felicidad" no pasa precisamente desapercibido por estos lares. :)
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8845 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
Esta muy bien. Me parece vital intentar sacar a relucir las cosas buenas del mundo en estos momentos porque si no es que es para pegarse un tiro.

Evidentemente, Roger ha donado su tema cantado por el pq para regalar la de Supertramp deberia pedir otros permisos no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8846 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola

Oswald escribió: Evidentemente, Roger ha donado su tema cantado por el pq para regalar la de Supertramp deberia pedir otros permisos no?

Por partes:
1) No creo que Roger haya “donado” nada a Coca-Cola. Aunque lleven los mismos colores que la Cruz Roja, la multinacional del famoso refresco tiene poco de organización benéfica. :)
2) Efectivamente, entiendo que para poder utilizar la versión original de la canción sería necesario también el permiso de Rick/Sue, mientras que sobre sus propias grabaciones Roger tiene el dominio absoluto. Ya ocurrió lo mismo con los extractos que se han podido escuchar en varias causas benéficas y en “Cuéntame cómo pasó”.
3) En cualquier caso, no sé cómo habría quedado el anuncio con la versión original, pero creo que esta versión acústica en directo le viene como anillo al dedo.
4) Supongo que, sea cual sea la versión, Rick seguirá percibiendo “royalties” como co-firmante de la canción.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #8848 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
Esta no es la primera vez que Supertramp, a través de Roger Hodgson, contribuye en hacerle publicidad a esta multinacional: "... and you gave me Coca-Cola, cos' you said it tasted good...". ;)

No me gustan demasiado ni la Coca-Cola ni los anuncios, con los que suelo hacer mas bien "zapping" en general, pero esta campaña me parece bastante divertida y su mensaje es de lo mas positivo (como la cancion que lo acompaña), desde luego. Y si ademas, como bien habeis dicho algunos, es la ocasion de volver a escuchar "Give a little bit" o dar a conocer nuestra musica preferida a otros tantos que no han tenido aun ese gusto, pues estupendo! Yo me quedo con lo de "Open happiness", aunque prefiero buscar otros modos de "destapar felicidad" que abriendo (y bebiendo, se supone) botellas de Coca-Cola... Abriendo un CD o la puerta de una sala de concierto, por ejemplo, me resulta mucho mas eficaz.

Esta noche, no sé si las camaras de seguridad grabaran muchos adictos a la Coca-Cola y demas, pero adictos a la musica, unos cuantos, me imagino. FELIZ FIESTA DE LA MUSICA A TODOS, qué déis con mucha buena musica en la loca cola, jaja! :)
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8849 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
Abel, pero Roger no esta permitiendo siempre que se use esta cancion para fines humanitarios y beneficos etc etc? Cuando digo 'donado' es que si ha permitido el uso de su cancion gratis, sin mas. Supongo que eso si, no?

Es simple curiosidad eh? Si le pagan, ole sus cojones. Ojala lo hicieran conmigo. Aunque, como dice Dreamer, deberian pagarle por las publis de Coca Cola (y Taco Bell) del Breakfast in America.

Y Rick mas feliz aun con los royalties indirectos. Podra arreglar el tejado de su mansioncita o darle otra capa de pintura a la pista de tenis :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena