Give a little Coca-Cola

Más
11 años 10 meses antes #8850 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
(estoy en una bilioteca inglesa por lo que no puedo escribir con tildes)
Sigo sin internet aunque me he escapado a una biblio para poder seguir el foro. No puedo escuchar la version en cuestion pero si puedo ver el video.
Para mi todas estas colaboraciones son algo positivo, sea a traves de una multinacional o no. Siempre es de agradecer que la musica de Supertramp suene por todas partes. Aunque desde mi humilde opinion, no soy muy devota de Give a little bit...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8858 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola

Oswald escribió: Abel, pero Roger no esta permitiendo siempre que se use esta cancion para fines humanitarios y beneficos etc etc? Cuando digo 'donado' es que si ha permitido el uso de su cancion gratis, sin mas. Supongo que eso si, no?

Es simple curiosidad eh? Si le pagan, ole sus cojones. Ojala lo hicieran conmigo. Aunque, como dice Dreamer, deberian pagarle por las publis de Coca Cola (y Taco Bell) del Breakfast in America.

Y Rick mas feliz aun con los royalties indirectos. Podra arreglar el tejado de su mansioncita o darle otra capa de pintura a la pista de tenis :)

Lo que quiero decir es que hay que diferenciar entre “donación” y “autorización”.

Estoy seguro de que Roger, igual que muchos otros artistas, está encantado de que sus canciones puedan ser explotadas de forma gratuita con fines benéficos (Unicef, Cruz Roja, Caritas…). Pero aparecer en un anuncio de Coca-Cola o en una serie de TV como “Cuéntame” no tiene nada que ver con eso, y lógicamente debe haber una “contraprestación” económica.

Si por el contrario te referías a que Roger ha donado “Give a little bit” para numerosas causas benéficas, entonces olvida todo lo anterior. Pero al estar tu comentario dentro de este hilo he pensado que hablabas expresamente del anuncio de Coca-Cola.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8860 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
Bueno, me referia a las dos cosas, pero queda claro:

A Unicef o + no les cobra
A Coca Cola si.

Si es asi, me parece logico en extremo y digno de elogio.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8875 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola
Me gusta el anuncio, estoy de acuerdo que necesitamos un poco de optimismo en estos tiempos que vivimos. También me gusta que la música sea de Supertramp, como alguien ha dicho por aquí cuanto más suenen mejor.
Respecto a lo de los royalties supongo que Rick estará contento por supuesto, supongo que igual que Roger cuando sonaba el From now on en la feria de Madrid o el Another's man woman en Informe Semanal cada sábado por la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8888 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola

Subi escribió: Respecto a lo de los royalties supongo que Rick estará contento por supuesto, supongo que igual que Roger cuando sonaba el From now on en la feria de Madrid o el Another's man woman en Informe Semanal cada sábado por la noche.

Bienvenido al foro, Subi.

Simplemente aclarar que mi comentario sobre los “royalties” que percibirá Rick por la aparición de “Give a little bit” en el anuncio de Coca-Cola no iba en plan “menudo morro tiene Rick”. Tan sólo quería dejar claro que el hecho de que Roger pueda comercializar libremente de sus propias grabaciones en solitario no significa que los correspondientes “royalties” no le vayan a ser reportados a Rick como co-autor legal de las canciones que firmaron juntos.

No obstante, y ya que sale el tema, particularmente no me cabe la menor duda de que Rick ha percibido muchos más “royalties” de canciones escritas por Roger que al revés. Lo cual, evidentemente, no es culpa de nadie: ambos llegaron al acuerdo de firmar todas sus canciones juntos, y por tanto ambos deben asumir las ventajas y los inconvenientes derivados de aquel acuerdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8892 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Give a little Coca-Cola

Rick ha percibido muchos más “royalties” de canciones escritas por Roger que al revés


Buf, que cuestion mas interesante comentas Abel. Seria interensantisimo y seguro que Mss Davies podria decir muchas cosas al respecto.

El dinero en la musica es la leche. Yo toco con mis amigos de toda la vida desde siempre pero estoy convencido de que si de repente nos fuera bien y apareciera dinero en serio, nos enfadariamos o se estropearia la amistad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena