Caravana de Fans España - Roger 2008.

Más
15 años 9 meses antes #752 por THE_ILOGICAL_JOHN
Por cierto, me apunto como Carlos (Supertrampas) a hacer una crónica del concierto en VIGO.

A ver si alguien nos cuenta que repertorio sacó en Donosti...
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #755 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
El \"set list\" de San Sebastián fue el siguiente:
- Take the long way home
- Give a little bit
- Lovers in the wind
- Hide in your shell
- Easy does it
- Sister moonshine
- Rosie had everything planned
- Breakfast in America
- Along came Mary
- The logical song
- The more I look
- Child of vision
- Lord is it mine
- Even in the quietest moments
- Don't leave me now
- Dreamer
- It's raining again
BISES
- School
- Give a little bit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #763 por susocoiro
para Juan Lago:
Hola Juan, soy Jesús Santos de Cangas. Veo que vas al concierto del 23 en Vigo y tengo unas dudas que espero me aclares. He hablado con Carlos Carvalho que también va al concierto y tiene las mismas dudas que yo.
1-Hay fijado un punto de encuentro en Avda Castrelos, supongo que es un bar, en que horario quedamos, teniendo en cuenta que el concierto está para las 23 horas (habrá que llegar antes).
2-Sabes si permiten grabar la actuación teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente estará en zona abierta gratuita (eso creo por otras veces que he estado).
3-Que posibilidad hay de estar y fotografiarse con Roger (mejor antes que después).
Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #764 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
susocoiro escribio:

para Juan Lago:
Hola Juan, soy Jesús Santos de Cangas. Veo que vas al concierto del 23 en Vigo y tengo unas dudas que espero me aclares. He hablado con Carlos Carvalho que también va al concierto y tiene las mismas dudas que yo.
1-Hay fijado un punto de encuentro en Avda Castrelos, supongo que es un bar, en que horario quedamos, teniendo en cuenta que el concierto está para las 23 horas (habrá que llegar antes).
2-Sabes si permiten grabar la actuación teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente estará en zona abierta gratuita (eso creo por otras veces que he estado).
3-Que posibilidad hay de estar y fotografiarse con Roger (mejor antes que después).
Gracias, un saludo.


Contesto:
1.- Eso podeis tratarlo en este propio hilo aquellos que asistais al punto de encuentro.
2.- Lo de grabar el concierto dentro del recinto depende de varios factores:
a) Primero pasar la cámara: en muchos conciertos controlan este aspecto y en otros no tanto.
b) Una vez tengas la cámara dentro que ningún miembro de la seguridad te exija que dejes de grabar.
Todo es intentarlo si tienes especial interés.
3.- Depende de si estás en el momento adecuado y Roger (o su representante) estás especialmente \"amables\" en ese momento. Puedes probar a pasar antes del concierto en las pruebas de sonido. Seguramente pilles a Roger llegando o saliendo de ellas y ahí es buen momento.
Otra manera es localizar el Hotel en donde se aloje y allí tratar de contactar con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #772 por veralynn
Hola, mi nombre es Pau. Soy de Mallorca y tuve el privilegio de ver A Roger en Pollença. Es increíble la energía que desprende! Me gustaría que me añadieráis a la lista de la caravana, al menos para que en el recuadro de Pollença figure alguien!!! Aquello se llenó! Y había más de un fan de Supertramp!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #789 por angelbs
hola, soy un nuevo fan de Roger, aunque siempre lo he sido de supertramp.
Hoy 24-07 lo voy a poder disfrutar en sant feliu (girona).
Escuchando Hide into my shell, ya me emociono,cuando la cante hoy
me parece que llorare.
en fin, ya os contare, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena