Caravana de Fans España - Roger 2008.

Más
15 años 11 meses antes #564 por Juan
Abrimos este mensaje para que pongais toda la información y comentarios referente a la Caravana de Fans de los conciertos que Roger en España este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #573 por GregoryCarlsen
hola mis queridos hermanos adictos a roger y supertramp.
la idea de esta carabana es sensacional, los felicito y les deseo lo mejor.
Yo estoy haciendo mis preparativos con mi Esposa, tratando de que este año si nos de el viaje, por eso no hablo tanto del mismo, pero hay muchos problemas a la hora de conseguir divisas para viajar al exterior. recuerden que mi querida Venezuela esta pasando por muchos sucesos, que algun dìa seràn historia. ekl año pasado no pude ir por una operecion que mi hicieron en el hombro izquierdo, y ahora estoy en tratamiento y reposo del codo derecho (el de subir los tragos y cervezas a la boca),con una tendonitis ceveramente aguda, hoy me colocan el yeso por 21 dìas y tendre como 3 meses sin agarrar ni tocar el piano ni nada, que vaina. pero con todo y eso, escribiendo a dedos con la izquierda, espero poder estar junto a ustedes, participar en la carabana y asi conocerlos.
un abrazo a todos.
Greg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #578 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
Hola, amigo Greg.

Me alegro de volver a leerte por aquí, no en vano eres uno de los \"clásicos\" procedentes del foro que Jordi Sabater creó en Yahoo allá por el año 2000.

Te deseo una pronta recuperación y espero que consigas llevar a cabo ese anhelado viaje a España. A ver si podemos conocernos en persona.

Yo asistiré, al menos, a los conciertos de Pozuelo y Alicante.

Un abrazo,
Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #614 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
Desde el entorno de Roger nos confirman que ya se han cerrado 9 conciertos en España para este verano, aunque de algunos de ellos aún no conocemos las fechas.

Creo que es buen momento para que la gente del foro empiece a pronunciarse sobre los conciertos que ya han sido anunciados y a los que tiene previsto ir.

También convendría que quien vaya a querer una camiseta conmemorativa lo vaya diciendo ya, para poder hacer unos cálculos más ajustados a la hora de hacer el pedido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #617 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
A mí, si no me coincide con algún concierto propio, me veréis en Donosti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #618 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
Gracias, Xabi.

Enseguida te añado como segundo fan de la caravana. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena