Caravana de Fans España - Roger 2008.

Más
16 años 3 días antes #635 por Emiliano
Hola familia.

Yo iré con seguridad a algún concierto. En mi caso iré con mi parienta y mis dos hijos. No estoy seguro de ir a Atarfe o a Córdoba, ya veré pues quiero ir con mi colega Adrián y su familia y me tendré que poner de acuerdo con ellos.

Un fuerte abrazo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 días antes #636 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
Hola querido Emi, me alegro mucho de volver a leerte por aquí.

Por ahora os pondré a ti y a Adrián en los dos conciertos andaluces, y así acertamos seguro. :)

Un gran abrazo para ti y un beso para María José.<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 15/04/2008 07:55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 días antes #639 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
Al concierto de Donosti iré con mi hermano Aitor, el pianista. Además, me he enterado de buena fuente que Juan Rubio \&quot;Supertrampero\&quot; tiene Butaca de primera fila, así que habrá que incluirlo en la lista y seguro que no irá solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 días antes #640 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
OK, gracias Xabi, ahora mismo actualizo la sección de la Caravana con esta información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #643 por susocoiro
Hola, soy Jesús de Cangas de Morrazo y por fin veré a Roger aquí en \&quot;casa\&quot; (concierto en Vigo) será la primera vez que le vea en persona.
Espero que organizeis un punto de encuentro con Roger para los Fans incondicionales como los inscritos en la Web, que podamos sacar unas fotos y saludarle (no se inglés pero podría llevar interprete)
Saludos y gracias a todos los que se anoten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #644 por GregoryCarlsen
si abel mas o menos del año 2000, y con los mismos deseos que muchos, de ver y conocer a Roger, sigo en pie de guerra tratando de hacer mi viaje junto a mi esposa a españa. y si lo logramos, nos veremos por lo menos en unos 3 conciertos si logramos ir, conocer a la mayor cantidad de adictos a la musica de Roger y Supertramp.
Muy buena la franela conmemorativa se ve muy bien.
cuidence y estaremos en conacto.
un abrazo.
Greg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena