Caravana de Fans España - Roger 2008.

Más
15 años 11 meses antes #646 por josepmbadia2003
Hola d 9!

Pues queda claro que asistiré el 24 de julio a Sant Feliu de Guíxols, ya que \"casualmente\" estaré pasando unos días de merecido asueto en Palamós y podré escaparme. Así que contad conmigo para la \"caravana\" (estaré en un camping, o sea que me resultará familiar :laugh: ).

Ya he hecho los deberes: he pedido la camiseta y he firmado en rogerhodgson.com para que venga a Barcelona.

Nos vemos!
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #655 por supertrampero
Hola a todos
Quiero comentaros que, en efecto, acudiré al concierto de San Sebastián. Iré con 4 personas más y, por supuesto, podéis contar con todos nosotros para la caravana de fans.
Saludos a todos
Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #656 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
Sobre el concierto de Donosti/San Sebastián, a fecha de hoy y según la web del Auditorio del Kusaal, se han vendido 694 entradas y quedan disponibles 445, todas ellas a 30 euricos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #659 por FELOCA
Hola, quiero informaros que desde el 15 de Marzo tengo las entradas para el concierto de S.Sebastian y billtes de avión desde Sevilla; me gustaria si fuera posible charlar ó hacernos una fotografía con Roger,(no sé si ésto será posible) pero Vds. que teneis más experiencia que yo en éste tipo de situaciones decirme si es posible. Me ha alegrado mucho de la gran gira de éste verano por España, por supuesto a Córdoba y Atarfe alli estaré. Bueno deciros que nos veremos y espero que no nos decepcione he oido de un amigo que lo vió en Londres y muy fans de Supetramp que ha bajado en voz, ritmo, en fin no quiero creerle mi opinión la daré cuando lo vea en Donostia.

SALUDOS.

Fernando Lozano Cabrera (FELOCA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #660 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Caravana de Fans España - Roger 2008.
Hola, yo lo vi por primera vez en Madrid el año pasado.
La verdad que a mi me gustó mucho, me quedé sorprendido de como una sola persona con solo su guitarra y piano (bueno, acompañado de Aaron) era capaz de \"llenar\" tanto el escenario.
Cantando, el ambiente que crea es de una alegría y una sensación musical que a mi me dejó sorprendido. Hay momentos en que parece que en vez de haber una persona sobre el escenario hay toda una banda.

Como ves, para mi todo fué positivo, espero que tu te lleves también una buena impresión.

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #661 por supertrampas
Hola Juan:

He estado ausente estos días pero estoy leyendo correo atrasado y veo el tuyo. Ya me había enterado por la radio de la presencia de Roger en Vigo y mi mujer tb me había avisado. He visto que pretendes crónicas del concierto y a mi me gustaría hacer una de la de Vigo. En el 2002 hice la crónica de la de Supertramp en La Coruña (yo soy un fanático de Rick Davies y Mark Hart). Personalmente considero que el genuino sonido Supertramp es Rick. Espero que esto no mediatice y me permitais hacer la crónica de Vigo de Roger con los otros compañeros que he visto que se han apuntado.

Avísame por correo e. y espero que nos podamos ver todos y compartir nuestras experiencias. Trataré de pasarme por este foro con más asiduidad.

Salud

Carlos Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena