Las condiciones de Roger para la reunião..?

Más
13 años 6 meses antes #4846 por Oswald
Tambien fueron invitados al Live 8??????????

Señores, esto es increible. Hasta Pink Floyd fueron capaces de arreglar sus diferencias y eso que estaban a torta limpia!!! (Por cierto, fueron lo mejor del evento)
Y estos no fueron capaces solo de cantar cuatro canciones juntos poniendo mas o menos buena cara?? Es que encima estaba el precedente del Live Aid, que fue una cagada historica no ir!!!!

Desde luego, como bien decis, es duro ser fan de Supertramp: Pocos discos, mal avenidos, errores continuos de gestion; el Siebenberg que no actualiza la web desde el 2000 y que deja el disco a medio grabar, el Dougie Thomson que cuelga los trastos....

Es una profesion de fe apoyar a una banda, que sin embargo, se tira un pedo y mete 10.000 personas donde haga falta!!!!

Lo de Queen me referia a que estaban con crisis de identidad y a punto de separarse. Aquello les dio un subidon y se embarcaron en el siguiente disco y gira. Al menos, me parece recordarselo en alguna entrevista.

Ah, por otro lado: a mi de la ultima gira me sobraron totalmnente Logical, Breakfast, School y Take the long. Hubiera preferido Asylum, Waiting So Long, Lover Boy, My Kind of lady, You win i lose, Listen to me C´est What, Slow Motion o Goldrush...
Creo que nadie sera capaz de cantar con arte las canciones de Roger. Give a Little y Its Raining pueden ser una concesion casi divertida, pero no mas.

Por su lado, supongo que Roger no toca nunca con banda porque llevar a cinco tios a sueldo, aunque uno sea tu hijo, es caro...ya le he visto tres veces a pelo pero hecho de menos una gira real y contundente.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27103 por MBG
Como no llevo tanto tiempo en este foro, estoy leyendo hilos antiguos. En primer lugar por interés sobre los diversos temas que se abordan y en segundo por no iniciar hilos sobre temas ya tratados.
En este hilo en concreto se hablaba hace años sobre la "lista inglesa" en Yahoo. No he sabido encontrarla. ¿Sabéis si todavía existe?
Siendo así, podríais facilitar un link? Todo lo que sea Supertramp me sigue interesando.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27104 por Abel
Los grupos de Yahoo ya pasaron a mejor vida...

www.trecebits.com/2019/10/17/yahoo-cerra...ivamente-sus-grupos/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena