Las condiciones de Roger para la reunião..?

Más
13 años 6 meses antes #4838 por Oswald
Leyendo todos los post de este topic, creo que no deberiais haber retirado esa entrevista. Si uno ha hecho una entrevista y ha puesto la verdad, si luego le molesta al entrevistado, retirarla es un reconocimiento explicito del error.
Estamos en una sociedad en la que la libertad de expresion es algo que debemos disfrutar... y responsabilizarnos. Si alguien ha dicho algo, debe apechugar con ello, no intentar camuflarlo.

Digo esto porque Logical Web me parece mucho mas que un portal de aficionados. Me parece una espectacular fuente de informacion. Me parece un medio de comunicacion, con todas las de la ley. Si a Gay Mercader no le gusto la entrevista, que mande una rectificacion, pero que no pida que se oculte.
Es mi opinion.

Por lo demas, que la separacion sea un tema de dinero siempre es lo que me ha parecico mas posible.
Doy la razon a Rick: Roger se fue, los demas se quedaron... ahora mandan ellos. No haberse ido y haber intentado un disco en solitario sin marcharse, como hacia Phil Collins.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4839 por Juan
Oswald escribió:

Leyendo todos los post de este topic, creo que no deberiais haber retirado esa entrevista. Si uno ha hecho una entrevista y ha puesto la verdad, si luego le molesta al entrevistado, retirarla es un reconocimiento explicito del error.
Estamos en una sociedad en la que la libertad de expresion es algo que debemos disfrutar... y responsabilizarnos. Si alguien ha dicho algo, debe apechugar con ello, no intentar camuflarlo.

Digo esto porque Logical Web me parece mucho mas que un portal de aficionados. Me parece una espectacular fuente de informacion. Me parece un medio de comunicacion, con todas las de la ley. Si a Gay Mercader no le gusto la entrevista, que mande una rectificacion, pero que no pida que se oculte.
Es mi opinion.

Por lo demas, que la separacion sea un tema de dinero siempre es lo que me ha parecico mas posible.
Doy la razon a Rick: Roger se fue, los demas se quedaron... ahora mandan ellos. No haberse ido y haber intentado un disco en solitario sin marcharse, como hacia Phil Collins.


Hola Oswald.
Nadie ha dicho que fuese una entrevista, sinó una conversación o serie de conversaciones.
A veces, uno no sabe hasta que punto algo que se habla amigablemente se puede expresar en público o no, y debemos respetar la decisión de Gay.

Yo personalmente, y creo que Abel también, daría por zanjado el tema.

No queremos alimentar más al personaje que muchos sospecháis y que utilizó esta circunstancia, como muchas otras, para tratar de hacernos daño.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4840 por Oswald
Hombre, zanjado... es un gran item esta cuestion.
Se, como lector del portal desde hace tiempo aunque participe poco, que os gusta menos que nada la polarizacion Rick-Roger. Pero es que esto, para los fans del grupo, es un mito. Seguiremos sin entender por que nos dejo plantados en el 83.

Por cierto, ya puestos, me gustaria dejar una pregunta mas (entelequia mas bien), que seguro que hallara respuesta:

¿Que habria sido de Supertramp si llega a aceptar la invitacion para tocar en el Live Aid? Yo creo que habria cambiado su historia. Todos los grupos que tocaron ahi tuvieron un relanzamiento o reposicionamiento... algunos, que estaban casi muertos, tipo Queen, despertaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4841 por Brother on the Road
Oswald escribió:

¿Que habria sido de Supertramp si llega a aceptar la invitacion para tocar en el Live Aid? Yo creo que habria cambiado su historia. Todos los grupos que tocaron ahi tuvieron un relanzamiento o reposicionamiento... algunos, que estaban casi muertos, tipo Queen, despertaron.

Hombre, tanto como decir que Queen estaban casi muertos... Acababan de tener un éxito enorme con su disco "The Works" (1984), que incluía hits como "Radio Ga Ga", "I want to break free", "Hammer to fall"... Y habían hecho una gira bastante potente por Europa, Brasil, Australia y Japón. Pero sí que es cierto que su actuación en el Live Aid fue épica.

En cuanto a ST, creo que en varias entrevistas Rick da a entender que se arrepiente de no participar en aquello. Habría significado un empujón importante para el grupo a nivel de la atención del público de todo el planeta.

Y luego está el tema del Live 8 (2005), al que también fueron invitados, incluyendo a Roger. Pink Floyd se reunieron al completo (y parecía imposible), pero nuestros chicos, nada de nada. Qué duro es ser fan de ST... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4842 por josepcarames
Abel escribió:

Sobre este asunto, sólo me queda poder echarme a la cara algún día a la tercera persona que “envenenó” la relación que manteníamos Gay y yo, para ver si consigue explicarme qué motivos le llevaron a hacerlo y qué ha ganado con ello.

Juan y yo nunca hemos querido hablar aquí sobre el tema, pero ya que es de dominio público de todos los que seguís también la lista inglesa, no tiene sentido permanecer en silencio eternamente, sobre todo porque no tenemos nada que ocultar.


Pues venga!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4844 por Abel
HaiHai escribió:

Perdón por mi ignorancia, pero ¿que es "la lista inglesa"?

Un grupo de Yahoo sobre Supertramp en lengua inglesa en el que participan fans de todo el mundo. No suelo escribir mucho en él, pero allí también hice algún comentario sobre mi conversación con Gay.

Oswald escribió:

Leyendo todos los post de este topic, creo que no deberiais haber retirado esa entrevista. Si uno ha hecho una entrevista y ha puesto la verdad, si luego le molesta al entrevistado, retirarla es un reconocimiento explicito del error.

Como te ha dicho Juan, no se trataba de una entrevista. Fue una larga conversación sobre el regreso de Supertramp que Gay y yo mantuvimos a principios del mes de Mayo y, sin pensar en ningún momento que podría molestarle, a mí se me ocurrió escribir en este foro algunos de los comentarios que él me hizo durante la misma, creyendo que eran de interés de los fans.

Un tercer personaje cuyo nombre no hemos revelado aquí aún pero, a juzgar por los correos de apoyo que hemos recibido, todos sabéis quién es (¡vaya fama tienen algunos!), pensó que podía hacernos daño utilizando esos comentarios y se encargó de contactar con la oficina de Gay para “ponerle al día”.

Entonces Gay debió pensar que algunos de esos comentarios podrían causarle problemas si llegaban hasta ciertas personas del entorno de Supertramp, nos pidió que los elimináramos del foro aduciendo que se trataba de una conversación privada y, supongo que para curarse en salud, se encargó de emitir el famoso comunicado de la lista inglesa.

Y esa es la historia, que hasta ahora no habíamos querido revelar porque pensábamos que se trataba más de una cuestión privada entre Gay y nosotros, y entre el siniestro tercer personaje y nosotros. Pero como vemos que desde hace tiempo es de dominio público gracias al comunicado de Gay, no tiene sentido que sigamos eternamente callados.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena