Las condiciones de Roger para la reunião..?
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
Para ser exactos, en la lista inglesa dijo que no me conocía de nada y jamás había hablado conmigo.Por cierto, recuerdo que, según nos informó Abel, Gay Mercader decía que el desacuerdo se debió al dinero. Pero más tarde, en la lista inglesa, negó haber dicho jamás tal cosa. En fin, uno ya no sabe qué creer. :S
Por mi parte, no quiero entrar en ninguna polémica con Gay. Más bien al contrario, le estaré eternamente agradecido por las largas conversaciones que hemos mantenido sobre sus recuerdos con Supertramp y que me han servido de gran ayuda para mi proyecto de libro, aunque finalmente él haya decidido no escribir el prólogo del mismo.
Sobre este asunto, sólo me queda poder echarme a la cara algún día a la tercera persona que “envenenó” la relación que manteníamos Gay y yo, para ver si consigue explicarme qué motivos le llevaron a hacerlo y qué ha ganado con ello.
Juan y yo nunca hemos querido hablar aquí sobre el tema, pero ya que es de dominio público de todos los que seguís también la lista inglesa, no tiene sentido permanecer en silencio eternamente, sobre todo porque no tenemos nada que ocultar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Para ser exactos, en la lista inglesa dijo que no me conocía de nada y jamás había hablado conmigo.
Por mi parte, no quiero entrar en ninguna polémica con Gay. Más bien al contrario, le estaré eternamente agradecido por las largas conversaciones que hemos mantenido sobre sus recuerdos con Supertramp y que me han servido de gran ayuda para mi proyecto de libro, aunque finalmente él haya decidido no escribir el prólogo del mismo.
Sobre este asunto, sólo me queda poder echarme a la cara algún día a la tercera persona que “envenenó” la relación que manteníamos Gay y yo, para ver si consigue explicarme qué motivos le llevaron a hacerlo y qué ha ganado con ello.
Juan y yo nunca hemos querido hablar aquí sobre el tema (y por mi parte no tengo intención de volver a hacerlo), pero ya que es de dominio de todos los que seguís también la lista inglesa, no tiene sentido permanecer en silencio eternamente, sobre todo porque no tenemos nada que ocultar.
:huh: :huh: Que misterios. Parece esto una entrega de Sherlok Holmes :huh: :dry:
Bueno, ahora sin bromas.
Abel ¿Donde esta aquella conversación que tuviste con Gay Mercader?
No consigo localizarla. Por cierto lo de Gay es de poco sentido común ,¿no?
Saludos.
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
El no quería que se hicieran públicos algunos de sus comentarios en aquella conversación conmigo, lo cual es perfectamente comprensible.
- NunoPonces
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La eliminé a petición del propio Gay, unas semanas antes de su famoso “statement” en la lista inglesa.
El no quería que se hicieran públicos algunos de sus comentarios en aquella conversación conmigo, lo cual es perfectamente comprensible.
Abel,
Y sobre la ultima condicion de Roger(derechos sobre el nombre Supertramp), sabes alguma coisa?
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
- Carlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado