Las condiciones de Roger para la reunião..?

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4813 por Abel
Brother on the Road escribió:

Por cierto, recuerdo que, según nos informó Abel, Gay Mercader decía que el desacuerdo se debió al dinero. Pero más tarde, en la lista inglesa, negó haber dicho jamás tal cosa. En fin, uno ya no sabe qué creer. :S

Para ser exactos, en la lista inglesa dijo que no me conocía de nada y jamás había hablado conmigo. :)

Por mi parte, no quiero entrar en ninguna polémica con Gay. Más bien al contrario, le estaré eternamente agradecido por las largas conversaciones que hemos mantenido sobre sus recuerdos con Supertramp y que me han servido de gran ayuda para mi proyecto de libro, aunque finalmente él haya decidido no escribir el prólogo del mismo.

Sobre este asunto, sólo me queda poder echarme a la cara algún día a la tercera persona que “envenenó” la relación que manteníamos Gay y yo, para ver si consigue explicarme qué motivos le llevaron a hacerlo y qué ha ganado con ello.

Juan y yo nunca hemos querido hablar aquí sobre el tema, pero ya que es de dominio público de todos los que seguís también la lista inglesa, no tiene sentido permanecer en silencio eternamente, sobre todo porque no tenemos nada que ocultar.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4814 por Josu
Abel escribió:

Para ser exactos, en la lista inglesa dijo que no me conocía de nada y jamás había hablado conmigo. :)

Por mi parte, no quiero entrar en ninguna polémica con Gay. Más bien al contrario, le estaré eternamente agradecido por las largas conversaciones que hemos mantenido sobre sus recuerdos con Supertramp y que me han servido de gran ayuda para mi proyecto de libro, aunque finalmente él haya decidido no escribir el prólogo del mismo.

Sobre este asunto, sólo me queda poder echarme a la cara algún día a la tercera persona que “envenenó” la relación que manteníamos Gay y yo, para ver si consigue explicarme qué motivos le llevaron a hacerlo y qué ha ganado con ello.

Juan y yo nunca hemos querido hablar aquí sobre el tema (y por mi parte no tengo intención de volver a hacerlo), pero ya que es de dominio de todos los que seguís también la lista inglesa, no tiene sentido permanecer en silencio eternamente, sobre todo porque no tenemos nada que ocultar.


:huh: :huh: Que misterios. Parece esto una entrega de Sherlok Holmes :unsure: :huh: :dry:
Bueno, ahora sin bromas.
Abel ¿Donde esta aquella conversación que tuviste con Gay Mercader?
No consigo localizarla. Por cierto lo de Gay es de poco sentido común ,¿no?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4815 por Abel
La eliminé a petición del propio Gay, unas semanas antes de su famoso “statement” en la lista inglesa.

El no quería que se hicieran públicos algunos de sus comentarios en aquella conversación conmigo, lo cual es perfectamente comprensible.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4816 por NunoPonces
Abel escribió:

La eliminé a petición del propio Gay, unas semanas antes de su famoso “statement” en la lista inglesa.

El no quería que se hicieran públicos algunos de sus comentarios en aquella conversación conmigo, lo cual es perfectamente comprensible.


Abel,

Y sobre la ultima condicion de Roger(derechos sobre el nombre Supertramp), sabes alguma coisa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4818 por Abel
No, jamás he oído hablar sobre ese asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4819 por Carlos
Abel, ¿ahora das por finalizado tu libro o esperarás unos cinco años más a ver qué ocurre con Supertramp? Saludos. Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena