Las condiciones de Roger para la reunião..?

Más
13 años 6 meses antes #4822 por Josu
Abel escribió:

La eliminé a petición del propio Gay, unas semanas antes de su famoso “statement” en la lista inglesa.

El no quería que se hicieran públicos algunos de sus comentarios en aquella conversación conmigo, lo cual es perfectamente comprensible.


No se si será comprensible o no, porque no me acuerdo para nada de lo que dijo. Por eso quería volverla a leer. Ahora que por tus comentarios, veo que todo esto es un sin sentido; primero te dice a tí unas cosas, luego se arrepiente o vete tu a saber que y luego dice otras cosas en la lista inglesa. En fin.
Saludos Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4823 por Abel
Carlos escribió:

Abel, ¿ahora das por finalizado tu libro o esperarás unos cinco años más a ver qué ocurre con Supertramp? Saludos. Carlos.

Pues el libro estará cuando esté... :)

Quiero decir que no he estado esperando hasta esta nueva gira para decidirme a publicarlo, pero lamentablemente cada vez puedo dedicarle menos tiempo.

Son ya varios años trabajando en él, pero en ocasiones tengo que dejarlo de lado durante meses debido a mis compromisos profesionales y personales.

No dudéis que tarde o temprano el libro verá la luz, pero a día de hoy lo tengo más como un "hobby" para mis ratos libres que como una obligación, y ahora mismo no tengo ni idea sobre una posible fecha de publicación.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4824 por Abel
Josu escribió:

No se si será comprensible o no, porque no me acuerdo para nada de lo que dijo. Por eso quería volverla a leer. Ahora que por tus comentarios, veo que todo esto es un sin sentido; primero te dice a tí unas cosas, luego se arrepiente o vete tu a saber que y luego dice otras cosas en la lista inglesa. En fin. Saludos Abel.

No le des más vueltas, Josu.

El me contó una serie de cosas que yo no tomé como “secretos de estado” (en caso contrario no las habría mencionado en este foro), y después debió pensar que esos comentarios podrían traerle alguna complicación si llegaban hasta determinadas personas. Entonces me pidió que los eliminara y además emitió el comunicado que parece que ya todo el mundo conoce.

Se trata de un asunto del que ya hace mucho tiempo que no me preocupo. Lo único que puedo decir es que yo no me inventé nada de lo que escribí sobre aquellas conversaciones con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4828 por Carlos
Hola, Abel: ¿has considerado alguna vez que el prólogo de tu libro lo pudieran redactar los mismísimos Rick Davies y Roger Hodgson, eso sí, por separado? Sería una gran opción, "historiador". Un saludo. Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4829 por Abel
No es mala idea, Carlos, pero no me atrae demasiado...

Primero, porque no veo a Rick ni a Roger por la labor de colaborar en algo así.

Y segundo, porque me gustaría que ese prólogo lo escribiese alguien muy próximo a la banda, pero que no fuese uno de los "protagonistas" principales de la historia y diese una visión inicial lo más objetiva posible.

En fin, ya veremos qué pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 6 meses antes #4834 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Las condiciones de Roger para la reunião..?
Abel escribió:

La eliminé a petición del propio Gay, unas semanas antes de su famoso “statement” en la lista inglesa.


Perdón por mi ignorancia, pero ¿que es "la lista inglesa"?

Con todo lo que metió Gay en el cuerpo en su juventud no sé si te puedes fiar mucho de lo que dice :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena