Nuevo mensaje de Harmonic Management

Más
13 años 7 meses antes #4419 por Cristian
Quizás es por eso mismo que me cuesta pasar mucho tiempo en el sitio oficial de Roger. Entro en busca de las buenas sensaciones que me produce la música pero salgo con la impresión de que me quieren envenenar. Seguramente hay gente que es inmune a eso, pero yo no lo soy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4420 por NunoPonces
Emiliano escreveu:

"Cristian, a mí lo que me parece todo ésto es un llamamiento al boicot de la gira de Supertramp. Ni más, ni menos"

Creyo que sem sucesso, pelo menos en Portugal. Lisboa y Porto agotados..y lo pavilhão Atlantico leva 17.000 personnas.

Aliás já escrevi no site de Roger la disparidad entre aquilo que canta y aquilo que lo face y lo boicote que está a hacer a gira de Supertramp!! Mina mensagem esteve lá 30 minutos apenas. Peace y love, Roger?
Última Edición: 13 años 7 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4421 por NunoPonces
Cristian escribió:

Quizás es por eso mismo que me cuesta pasar mucho tiempo en el sitio oficial de Roger. Entro en busca de las buenas sensaciones que me produce la música pero salgo con la impresión de que me quieren envenenar. Seguramente hay gente que es inmune a eso, pero yo no lo soy.


Yo no consigo estar mas de 5 minutos :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4424 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Nuevo mensaje de Harmonic Management
Gracias Abel por subir el aviso...
Una vez más, un gran bla bla :dry: :dry: y comparto con muchos, más de lo mismo: la cuestión de las canciones de Roger que toca Supertramp, el nuevo trabajo (que ya escuchando una sola canción no me convenció), y que siempre parece dispuesto a que Rick lo llame para unirse en un recital...pero mientras siga con estos avisos asi, echándole leña al fuego, dudo más que eso se concrete...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4425 por RickDavies
La verdad es que hasta ahora he pasado bastante de estos temas y de los comunicados. Pero tengo que reconocer que ya me cansa un poco la estrategia de Roger....y es una pena que a estas alturas le vaya a coger manía a uno de mis ídolos musicales.....me parece penoso :( :( :(

Un saludo

PD: Nuno, mañana es el gran dia!!!!si a las 15 horas ves un tio con la camiseta de TLW en la puerta haciendo cola solo soy yo.. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4426 por rogercito
Lo que diga SUE mujer......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena