Nuevo mensaje de Harmonic Management

Más
13 años 8 meses antes #4445 por rogercito
Forza Roger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4446 por Emiliano
:laugh: :laugh:

En ocasiones alguno se empecina en convertir este foro en uno...¡¡¡de equipos de fútbol!!!. :laugh: :laugh:

Hay que ver las dos caras de la moneda. Está lo que dice Rick, lo que dice Roger......y lo que dicen Margereson, Karuna, Pope, Thompson.......

Y, sobre todo, están los hechos:

PREGUNTA: ¿Es cierto que existe un acuerdo según el cual Supertramp no puede interpretar las canciones que compuso Roger Hodgson? Y si es así, ¿por qué no lo respetas?

RICK: Para hablar sobre eso tendríamos que remontarnos a 1983. La única realidad es que existen 600 páginas de documentos contractuales que determinan lo que podemos hacer y lo que no. Por lo que a mí respecta, yo cumplo con mi parte de ese acuerdo e interpreto canciones de Supertramp. Eso tiene que ver con todo lo que publicamos juntos e interpretamos juntos sobre un escenario. Para mí, eso también es música de Supertramp.


No hay más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4449 por Cristian
Yo creo que la mayoría de nosotros reconoce que es doloroso que alguien rompa un acuerdo en el cual se confiaba, pero en este caso la situación se ha transformado en más que una simple manifestación de dolor. Me pregunto cómo nos sentiríamos si Karuna publicara reiteradamente el dolor que sintió por la forma en que Roger puso fin al pacto matrimonial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4458 por supertrampas
Miguel: completamente de acuerdo contigo. Especialmente en lo de Crime of the XX1st Century y las letras del libreto de Rick en amarillo, las de Roger en blanco y las de Mark en rojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4469 por supertrampero
En este país de filias y fobias puede parecer imposible, pero yo estoy a favor del Barça y del Madrid, y de Rick Davies y Roger Hodgson.
Supertramp Forever, qué carajo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4473 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Nuevo mensaje de Harmonic Management
rogercito escribió:

A SUE mujer tampoco le gusta que toque canciones de Roger :laugh:


Yo creo que si. Porque una parte de esos royalties van a parar a sus bolsillos, asi que fijo que hasta incluso le parecen pocas canciones a sue mujer jer jer jer.. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena