Nuevo mensaje de Harmonic Management

Más
13 años 7 meses antes #4395 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4400 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Nuevo mensaje de Harmonic Management
Gracias de nuevo Abel por la información.

El comunicado es más de lo mismo. Sigo sin entender nada.
Pero lo que si tengo muy claro es que por ese camino no van a lograr nada y ademas creo que se echan piedras sobre su propio tejado. Es como querer apagar un fuego con un bidón de gasolina.
Es ya tan cansino el discurso de que Roger no esta en Supertramp. Marear y marear la perdiz..con el único proposito de rentabilizarlo en beneficio propio.
¿Resulta que ahora los fans tenemos que presionar o hacer ....que?
¡Anda por favor que dejen ya de tomarnos el pelo!

Si tantas ganas tiene Roger de tocar con Supertramp, sabe perfectamente lo que tiene que hacer sin la ayuda de los fans.

Con todo mi cariño.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4406 por josemi
Esto ya es pesadísimo. Vamos a ver: un señor decide dejar al resto de sus compañeros en la estacada hace 27 años porque piensa que es un grandísimo compositor y que no le hace falta el resto de sus compañeros o no le gusta la dirección de la banda y que en solitario va a devorar las listas. Esto no llega a suceder y 27 años después se cree con el derecho moral de volver al grupo o unirse en algunos conciertos. ¿Que sentido tiene que aparezca en algunos conciertos y toque sus canciones? ¿En qué lugar queda el resto del grupo?
Estamos en medio de uno de los conciertos y de repente se anuncia que Roger acompaña al grupo, ovación cerrada, el espectáculo hace un parón, luego se va, se queda, se da unas palmaditas con Rick o con alguno del grupo a los que ha ninguneado con esas declaraciones de que las canciones eran suyas y ya llegaban casi grabadas al estudio.
En fin, cada vez más y más cansino. Ya veremos si voy a verle cuando venga con banda, porque seguro que todavía sigue exprimiendo su "neverending tour" un par de años más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4409 por Emiliano
Mientras Roger esté en esta línea y, encima, siga haciendo pseudo versiones minimalistas, yo tampoco estoy dispuesto a ir a ni un concierto más.

Venga, ahora echémosle la culpa a las representantes, que el "pobre" Roger no sabe nada...... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4415 por Cristian
Hay algo que no me cuadra en este comunicado. Cuando leo el primer párrafo, lo primero que hago es pensar que más abajo se va a dar una respuesta a las preguntas que se plantean, pero en lugar de eso, dicho párrafo sirve más bien para acusar una vez más lo que está haciendo Supertramp. La diferencia, sin embargo, es que esta vez las acusaciones se ponen en boca de los fans. Lo mismo sucede con los dos párrafos siguientes. Son los fans quienes acusan a Supertramp, y luego, como no podía ser de otra forma, ¿de quiénes depende que Roger vuelva a actuar con Supertramp? Por supuesto: ¡De los fans! Jajajajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4417 por Emiliano
Cristian, a mí lo que me parece todo ésto es un llamamiento al boicot de la gira de Supertramp. Ni más, ni menos.

Dado que ST no tiene fechas para ensayar, a mí me parecen utópico esos conciertos conjuntos, absolutamente.

Menuda espiritualidad que gasta este señor............... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena