Nuevo mensaje de Harmonic Management

Más
13 años 7 meses antes #4427 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Nuevo mensaje de Harmonic Management
Que conste que yo no tengo nada en contra de Roger. He ido a verle en concierto y he disfrutado. Escuchar sus canciones cantadas por él (en el formato que sea) me parece genial y me parece un buen tipo pero leer las declaraciones a periódicos y los comunicados de su equipo me hace pensar que Roger no soporta la competencia, que no ha digerido bien la vuelta a los escenarios de su antigua banda. Es más, parece que está deseando actuar con ST solo para reafirmar su protagonismo sobre esas canciones y sobre la banda. Como he dicho en alguna que otra ocasión el ego es demasiado grande (por mucha meditación y amor que derroche el amigo Roger). Estos comunicados de su managerment le hacen un flaco favor y desde luego no hablan de los royalties que el amigo Roger se llevará porque interpreten "sus" canciones. Que no nos pongan a los fans como excusa para su propio beneficio, eso no nos corresponde. Yo, desde luego, como seguidor de uno y de otros solo quiero disfrutar de ambos, juntos o separados y punto.
Que más quisiéramos nosotros los fans sino que hubiese buen entendimiento entre vosotros y os juntarais de una maldita vez.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4428 por NunoPonces
RickDavies escribió:

La verdad es que hasta ahora he pasado bastante de estos temas y de los comunicados. Pero tengo que reconocer que ya me cansa un poco la estrategia de Roger....y es una pena que a estas alturas le vaya a coger manía a uno de mis ídolos musicales.....me parece penoso :( :( :(

Un saludo

PD: Nuno, mañana es el gran dia!!!!si a las 15 horas ves un tio con la camiseta de TLW en la puerta haciendo cola solo soy yo.. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Amanhã ás 18h30(horas portuguesas) junto ao Pavilhão Atlantico nos veremos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4430 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Nuevo mensaje de Harmonic Management
rogercito escribió:

Lo que diga SUE mujer......

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Exactamente sue mujer que le esta pellizcando mucho por el divorcio
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Josu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4440 por rogercito
A SUE mujer tampoco le gusta que toque canciones de Roger :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4442 por Miguel
Ayer fui al concierto de Supertramp y sentí un poco de nostalgia, tal vez al apreciar que los años van pasando y que aquel grupo maravilloso que me acompañó en la adolescencia posiblemente esté a punto de poner su punto y final. El año pasado había disfrutado de Roger en solitario con su músico acompañante dejándome un buen sabor de boca. Hoy tras la resaca del conciertazo de ayer leo el comunicado de Harmonic Management y me entristece más que Roger entre en este juego que sólo conseguirá poner un punto final deslucido en la recta final de unos de los principales músicos de la historia del rock.
En una de las entrevistas que los autores de esta web publicaron hace no mucho, creo que era del antiguo representante de supertramp, éste decía que Roger actualmente estaba muy mal representado y asesorado... a tales declaraciones Roger contestó con dureza y en cierto modo pensé que Roger estaba en lo cierto y que las declaraciones de aquel exrepresentante eran debido a los celos profesionales o cualquier cosa por el estilo. Cada vez estoy más convencido que Roger está muy mal asesorado y que se está dejando llevar por una política que se le puede volver en contra. Lástima porque parecía tan buen chico!!!
Creo que alguien lo ha dicho por aquí, Roger en su mejor momento abandonó la banda, no se si honestamente para formar su familia o porque creyó que él era supertramp, me da lo mismo sus razones pero lo cierto es que él se marchó hace ya unos cuantos años, unas cuantas giras... Rick que nunca tuvo la cualidad de hacer grandes bombazos de radiofórmula tuvo que enfrentarse "sólo ante el peligro" para seguir editando música sin perder el "status" de dinosaurios del rock. Después de todos estos años y cinco giras (contando la actual y 4 con canciones de Roger) a Roger le entra un ataque de toquemos juntos por los fans y no hagais publicidad con mi voz. Lo cierto es que después de ver el concierto de ayer en coruña no me imagino a Roger con Supertramp en esta gira. Desde luego que me imagino a Rick Davies mordiéndose la lengua para no mandarlo a freir puñetas después de pensar "tío, cuando estábamos en la cima te marchaste porque tu eras la voz de supertramp, además como tu siempre traías todas las canciones terminadas, que más da si te buscas otros músicos, y ahora después de ningunearnos ¿pretendes venir de estrella del show? pues no, la estrella soy yo que bastante trabajito le ha dado a Sue mantenernos en el candelero".
Yo le envío un mensaje a Harmonic Management, ¿qué tal una vez terminadas las giras respectivas, nos encerramos en una casa de campo Rick, Roger, Mark Hart y compañía y nos preparamos unos cuantos temas y grabamos Crime of the XX1st Century? Y es más, imprimimos las letras del libreto de Rick en amarillo, las de Roger en blanco y las de Mark en rojo, eso sí, las canciones las firmamos como Davies/hodgson/hart, uy que discazo me estoy imaginando... por favor busquen un productor que ponga orden y equilibrio y que nos de lo mejor de ambos mundos...
Yo creo que eso, señores de Harmonic Management, es lo que desean los fans... al menos yo... y luego que salgan de gira.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4444 por normalday
Se ha olvidado ya que Roger se marcho de Supertramp disgustado por el ambiente que reinaba de "hacer dinero ,mas dinero y mas dinero" ???
Se ha olvidado tambien que existian verdaderos problemas personales entre Rick y Roger ?

A Rick le disgustaban gran parte de las mayores composiciones de Roger,precisamente las que mas exitos y dinero proporcionaron a Supertramp.
Roger proporciono los mejores años de su vida,sus composiciones mas ricas y creativas legandolas a Supertramp.
No creo para nada que Roger tenga un super-ego,sencillamente es un hombre extremadamente inteligente e intuitivo,ni tampoco que sea un hombre influenciable,creo que sencillamente se deja llevar...y luego toma sus propias decisiones sobre su vida y su musica...el solo consiente y permite hasta que decide que quiere terminar y cambiar su plan.
Preguntaros por un momento u poneros en la piel de Roger...¿ que podrias sentir si la banda a la que pertenecio y concretamente su actual lider,se pasara por el arco un acuerdo que concreto entre ellos?
¿Como podeis esperar que se sienta?
Yo me sentiria profundamente disgustado,mas aun si he procurado volver a reunirme con ellos para sellar y cerrar algo que fue muy hermoso y que tuvo su gran momento..SUPERTRAMP.

Ya la banda que hoy toca en giras...jamas sonara ni apasionara a nadie como lo hizo cuando permanecieron juntos.

Roger ejercio su libertad humana de decidir que se iba del grupo por que no se sintio comodo con las fricciones entre el y Rick,diferencias creativas y humanas muy comunes a todas las personas que vivimos en este mundo,y en todos los ambitos...amor,amistad,trabajo,familia..etc.

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena