Rarezas en YouTube

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13579 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Gracias por vuestras respuestas y aportaciones, chicos.

Nicholas escribió: Yo diría que tocar la batería y cantar es muuuuy difícil, entre otras cosas porque, aparte de la garganta, hay otros cuatro miembros involucrados; porque la batería normalmente no lleva la carga melódica, sino la rítmica (de la que además depende el resto del grupo, junto con el bajo); porque es el instrumento más físico; y porque estás sentado y no puedes tirar de diafragma. Lo menos difícil sería con la guitarra, por la carga melódica y por estar de pie. En cualquier caso, los mejores resultados son cantar nada más, como mucho con una pandereta :silly: .


Ya me parecia a mi, pero queria obtener la confirmacion de gente mas entendida que yo. ;)

A mi ya me cuesta un monton acompañarme al piano para cantar, a no ser de forma ultra sencillita, o sea simplemente con acordes al principio de cada compas, mas o menos. Me descoloca demasiado tener que hacer las dos cosas a la vez y no consigo concentrarme suficientemente bien en ninguna de las dos para poder llevarlas conjuntamente. Hace unos años, intenté pasarme a la guitarra, pero no es lo mio, se me da fatal. Desde luego, me es muchisimo mas comodo cantar "a secas", que me chifla hacerlo ademas. Karina la cantarina, jaja... Y es que con ese nombre que llevo... Vale, no es que sea una referencia como cantante la del baul de los recuerdos. Ya me podian haber puesto Ella, por ejemplo, como la gran Fitzgerald, a ver si se me pegaba un poquitin de su talento y de su don vocal extraordinario... o Céline, quizas, como la Dion... Noooo, es broma, Céline, nooooo!

Aunque entiendo muy poco de bateria y soy irremediablemente incapaz de tocarla (tambien lo intenté), ya me imaginaba que debe ser aun mas complicado que con el piano o la guitarra cantar al mismo tiempo, por todos los motivos que indicas Nicholas, pero a algunos talentazos se les da de maravilla, al parecer, pues los ejemplos que habeis subido lo ilustran perfectamente. No tenia ni idea que la famosa cancion "Hotel California", que he oido montones de veces y me chifla, la cantara el bateria de la banda. De lo que me entero hoy, jaja! Y es que no conocia ni su nombre, vamos. Don Henley? Yo al unico Don que conocia hasta ahora era al Johnson (y tambien al Quijote, jajaja). Admiro vuestra gran cultura musical y me da mucha envidia (sana). Intentaré seguir ampliando la mia, gracias a todos vosotros por aqui, entre otras cosas... si es que consigo acordarme de todo siempre. Qué memoria teneis, leches! Como os entra tanta informacion en la cabeza? Sera que mi cerebro es tan pequeño como el resto de mi cuerpo (logico) y no da abasto. :lol: Ojala pudiera engordar del cerebro tan facilmente como del resto...

Perdon por los "off-topic"! Bueno, siendo el tema de este hilo "rarezas en you tube", se podria decir que yo misma soy una rareza... y tengo un canal en You Tube, asi que... :P :lol: :silly:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13582 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
En respuesta a Karine, la señorita Wikipedia ayuda mucho, claro, aunque lo de los Eagles me lo sabía, tengo el single original en casita, es uno de mis más preciados. En general funcionan algo así como Supertramp en sus tiempos, más o menos la mitad de las canciones las canta Don Henley y la otra mitad Glen Frey, el guitarrista rítmico y acústico. Con alguna incursión esporádica del guitarrista Joe Walsh (por ejemplo en "Pretty maids all in a row", que es la cara B del susodicho single) y creo que también de Timothy B. Schmit, el bajista posterior (éste estaba en el grupo Poco en la época del Hotel).
Lo cierto es que cantan como los ángeles, hay por ahí un directo "unplugged" (mi hermano tiene el DVD, es superfan) que alucinas con las armonías vocales y tal.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13585 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Rarezas en YouTube

Nicholas escribió: En respuesta a Karine, la señorita Wikipedia ayuda mucho...


Esta claro que la Señorita Wikipedia y tambien el Señor Google ayudan mucho, desde luego. Dimelo a mi! Aun asi, me siento mucho mas inculta que muchos de vosotros por aqui, al menos con estos temas que nos ocupan. Pero no habreis nacido asi de cultos, supongo, jaja, asi que ya iré aprendiendo yo tambien mas cositas poco a poco, con vuestra ayuda y unas cuantas mas. Uno no para de aprender nunca en la vida, y es mas: es altamente recomendable hacerlo cuanto mas mejor (como otras cosas, jeje), aunque solo sea para mantener activo el cerebro. De todos modos, siempre me parece interesante aprender cosas nuevas. Y se aprende de todo, ademas, de lo bueno como de lo malo, incluso mas de lo malo, muchas veces, como se suele decir. Lo dificil es asimilar bien todo lo que se aprende, acordarse de ello y ponerlo en aplicacion cuando es necesario. La memoria del ser humano no es ilimitada, segun afirman los cientificos: al parecer, solo podemos memorizar un cierto numero de cosas (mas o menos amplio segun las personas, se supone), o sea por ejemplo X notas de musica, X numeros de teléfono, X nombres, etc... Sin embargo, me imagino que cuanto mas pones tu memoria a contribucion, mas agil se vuelve y menos le cuesta seguir extendiendose hasta dicho limite que indican los cientificos. El cerebro humano es sin duda la "maquina" mas compleja que existe.

Vaya, off-topic again, sorry! Es que me he puesto en plan filosofa hoy, jaja... Pues para "off-topics", habeis hecho unos cuantos recientemente en el hilo "Cannonball" con el dichoso futbol, y entre ellos el propio Señor Fuentes encima, asi que... :P Claro, como iba de "ball" la cosa, que mas daba que fuera de "foot" o de "cannon" en definitiva. Que pesaos os poneis los tios con el p*** futbol! Siiii, y las tias con otras coooosas... ya lo sé... :whistle:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13591 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Yo también soy muy fan de los Eagles.Les he visto las dos veces que han venido a España y son espectaculares en todos los sentidos.Son una de mis bandas preferidas de todos los tiempos.

Grandes Eagles.
Por cierto esta noche en M-80 hay un especial de ellos con Mónica Ordóñez.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13592 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: Rarezas en YouTube

Emiliano escribió: Por cierto, ya lo he comentado alguna vez aquí (creo)..........¿quién es el principal autor de Hotel California y qué pasó con él?............. :whistle: :lol:


El principal autor de Hotel California es Ian Anderson de Jethro Tull.....aun sigue dando giras... :evil: :evil: :evil:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Iosu. Razón: ortografia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13593 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube

Iosu escribió:

Emiliano escribió: Por cierto, ya lo he comentado alguna vez aquí (creo)..........¿quién es el principal autor de Hotel California y qué pasó con él?............. :whistle: :lol:


El principal autor de Hotel California es Ian Anderson de Jethro Tull.....aun sigue dando giras... :evil: :evil: :evil:


Ajajá... ahora lo pillo. No me acordaba de este tema que pusiste en el hilo de los plagios, Iosu. ¡Estos escoceses! :woohoo:

Wha's Like Us - Damn Few And They're A' Deid

The average Englishman, in the home he calls his castle, slips into his national costume, a shabby raincoat, patented by chemist Charles Macintosh from Glasgow, Scotland. En route to his office he strides along the English lane, surfaced by John Macadam of Ayr, Scotland.

He drives an English car fitted with tyres invented by John Boyd Dunlop of Dreghorn, Scotland, arrives at the station and boards a train, the forerunner of which was a steam engine, invented by James Watt of Greenock, Scotland. He then pours himself a cup of coffee from a thermos flask, the latter invented by Dewar, a Scotsman from Kincardine-on-Forth.

At the office he receives the mail bearing adhesive stamps invented by James Chalmers of Dundee, Scotland.

During the day he uses the telephone invented by Alexander Graham Bell, born in Edinburgh, Scotland.

At home in the evening his daughter pedals her bicycle invented by Kirkpatrick Macmillan, blacksmith of Dumfries, Scotland.

He watches the news on his television, an invention of John Logie Baird of Helensburgh, Scotland, and hears an item about the U.S. Navy, founded by John Paul Jones of Kirkbean, Scotland.

He has by now been reminded too much of Scotland and in desperation he picks up the Bible only to find that the first man mentioned in the good book is a Scot, King James VI, who authorised its translation.

Nowhere can an Englishman turn to escape the ingenuity of the Scots.

He could take to drink, but the Scots make the best in the world.

He could take a rifle and end it all but the breech-loading rifle was invented by Captain Patrick of Pitfours, Scotland.

If he escapes death, he might then find himself on an operating table injected with penicillin, which was discovered by Alexander Fleming of Darvel, Scotland, and given an anaesthetic, which was discovered by Sir James Young Simpson of Bathgate, Scotland.

Out of the anaesthetic, he would find no comfort in learning he was as safe as the Bank of England founded by William Paterson of Dumfries, Scotland.

Perhaps his only remaining hope would be to get a transfusion of guid Scottish blood which would entitle him to ask "Wha’s Like Us".
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena