Rarezas en YouTube

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #8041 por HaiHai
Rarezas en YouTube Publicado por HaiHai
Paseando por Youtube, me he encontrado con estas rarezas, que las disfrutéis como yo. Son canciones poco tocadas, canciones raramente tocadas con banda, una de Supertramp 85...





















Última Edición: 12 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8043 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Hola a todos. Muchas gracias a HaiHai por los videos . Son fantásticos. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la música de Roger. Además es que hay gran variedad de versiones ( grupo, orquesta, duo... ) y todas a gran nivel. Quizá la única excepción ( para mi gusto ) es la versión minimalista de "Puppet dance",( canción cuyo estribillo en el disco me parece de lo mejor que he escuchado nunca). Pero bueno, si a él le gusta tocarla así, pues perfecto. Habrá mucha gente que le guste. Fantástica la versión que hacen de "Lord is it mine "( hace poco critiqué en el foro alguna versión a la que para mi gusto le faltaba "fuerza"; pero aquí creo que la "clavan").Fantásticas "the elements", "Know who you are"...En fin , todas. Ha sido una magnífica manera de emmpezar el domingo, volviendo a conectar con el mejor Hodgson en solitario. Gracias de nuevo HaiHai. Por cierto, Aaron vale un imperio. ¡ Qué talento! ¡Vaya "fichaje" que hizo Roger !. Desde luego, el día que se fijó en él tuvo buen ojo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes - 12 años 4 semanas antes #8064 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Buenas, me ha parecido curioso este video..



Para aquellos que quieran tocar el piano encima viene de lujo, y para los que quieran atreverse a cantar también. ;)

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
Última Edición: 12 años 4 semanas antes por RickDavies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8072 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
a mi me viene de perlas ese vídeo para cantarlo con mala leche jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8097 por Danilo Supertramp
Respuesta de Danilo Supertramp sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
El video de Just Another Nervous Wreck fue subido por mi. Muchas gracias por compartirlo aquí, HaiHai. Me gusta la versión instrumental de Cannonball; Debo confesar que "jugué Karaoké" con el :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13563 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
La cantante canadiense Athena Reich versiona The logical song en su disco Little girl dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena