Rarezas en YouTube

Más
10 años 11 meses antes #13564 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Ya que Bernat ha resucitado este hilo antiguo, una rara de ver:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13565 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Ésta creo que ya la había puesto en otro hilo, pero me apetece refrescarla, porque es buenísima :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13566 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Y esta otra la descartaron para la escena del baile de "Regreso al futuro" porque... se hizo en el futuro. Una canción que nunca entendí en su día y sigo sin entender. La versión mola:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13567 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Rarezas en YouTube

Nicholas escribió: Una canción que nunca entendí en su día y sigo sin entender.


Vamos a ver Nicholas... Qué es lo que no entiendes? No hay gran cosa que entender, creo yo. Esto es simplemente una de esas tipicas baladitas de amor, con musica y letra muy poco originales ni interesantes, pero agradable de escuchar a pesar de todo. Al menos ese es mi punto de vista. Lo que querras decir es que no pinta nada en el repertorio de nuestra super banda, no? O sea una de esas de "relleno", digamos, "facilona"... Pues se me ocurren unas cuantas mas por el estilo en el repertorio de ST, aunque tampoco son tantas, en definitiva, menos mal, que por eso mismo nos parece tan buena nuestra querida banda. Asi, para poner unos ejemplos, estan "Bonnie", del mismo estilo y contando mas o menos lo mismo que "My kind of lady" pero en plan mas desesperado, o canciones como "Breakfast in America" y "It's raining again", desde luego muy sencillitas, e incluso un poco pobres diria yo, pero igualmente agradables de escuchar. Asi los oidos y la mente descansan un poco entre obra maestra y obra maestra. Lo chulo de "My kind of lady" fué mas bien ese divertido video-clip que se les ocurrio para ilustrarla, muy en fase con el estilo de la cancion, eso si, pero en plan broma, burlandose un poco de las coreografias y pintas de los años 50.

Nicholas escribió: La versión mola


Pues en cuanto a pintas precisamente... No, Nicholas, lo que mola no es la version: son los trajes de los musicos y ese muñequito colgando de la guitarra. Eso si que mola cantidad! :woohoo: :lol: Bromas a parte, tienes razon: la version que hacen de esta cancion les sale de puta madre, comparada con la original, si señor, o sea calcadita y muy bien ejecutada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13568 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rarezas en YouTube
Ah, y quiero añadir esto: que siempre me resulta muy curioso ver al bateria cantar la voz principal de una cancion, por lo inhabitual que suele ser, supongo. Y es que siempre, o casi siempre, estan ahi detras al fondo escondiditos detras de su bateria y eso no encaja mucho con el aspecto preponderante, por decirlo asi, que suele tomar la voz en una cancion (cuando la hay, la voz quiero decir).

Una preguntita que me hago es si es mas dificil cantar al mismo tiempo que tocar la bateria, comparadolo con otros instrumentos. Que os parece, musicos multi-instrumentistas del foro? Con qué instrumento resulta mas facil o dificil acompañarse a la hora de cantar? Guitarra, piano, bateria, bajo o cualquier otro que sea? Bueno, cantar al mismo tiempo que tocar un instrumento de viento, imposible, claro, jaja. Tambien entran en juego la dificultad de dicho acompañamiento y el nivel del instrumentista que lo ejecuta, desde luego...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13569 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Rarezas en YouTube
Y que me decis de esta. Es de un grupo italiano llamado Supertrend que se dedica a hacer covers de nuestros chicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena