Rarezas en YouTube

Más
10 años 10 meses antes #13570 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
dreamer1970 escribió:

Nicholas escribió:
Una canción que nunca entendí en su día y sigo sin entender.


Vamos a ver Nicholas... Qué es lo que no entiendes?


No la entiendo. Ni en su contexto ni fuera de él. Nada más publicarse el "Famous" lo pillé, y cuando puse la cara B me quedé estupefacto con el primer corte. Así como te lo cuento. Y que conste que me encantan las canciones "retro" de Supertramp, normalmente marca de la casa Rick, como "Coming home to see you", "Friend in need", "Poor boy", etc., pero ésta... lo siento muchísimo, pero es que me rechina, qué le voy a hacer... :side:

Una preguntita que me hago es si es mas dificil cantar al mismo tiempo que tocar la bateria, comparadolo con otros instrumentos.


Yo diría que tocar la batería y cantar es muuuuy difícil, entre otras cosas porque, aparte de la garganta, hay otros cuatro miembros involucrados; porque la batería normalmente no lleva la carga melódica, sino la rítmica (de la que además depende el resto del grupo, junto con el bajo); porque es el instrumento más físico; y porque estás sentado y no puedes tirar de diafragma. Lo menos difícil sería con la guitarra, por la carga melódica y por estar de pie. En cualquier caso, los mejores resultados son cantar nada más, como mucho con una pandereta :silly: .

De hecho bateristas-cantantes ilustres como mi "caro amico" Phil y mi admirado Don, cuando era menester cantar en condiciones, dejaban la batería a otros y se centraban en lo que se tenían que centrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13571 por Nicholas
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13572 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Rarezas en YouTube

Nicholas escribió: Se canta mejor sin tocar:

www.dailymotion.com/video/x1971g_eagles-...a_music#.UY7GyMoo4rY


Anda que canta mal el amigo Henley mientras "aporrea" la batería. Talento en estado puro.
Por cierto, ya lo he comentado alguna vez aquí (creo)..........¿quién es el principal autor de Hotel California y qué pasó con él?............. :whistle: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13573 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rarezas en YouTube
Se puede cantar y tocar la batería razonablemente bien. A mí no me entra en la cabeza pero...





:ohmy:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13574 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube

Emiliano escribió:

Nicholas escribió: Se canta mejor sin tocar:

www.dailymotion.com/video/x1971g_eagles-...a_music#.UY7GyMoo4rY


Anda que canta mal el amigo Henley mientras "aporrea" la batería. Talento en estado puro.
Por cierto, ya lo he comentado alguna vez aquí (creo)..........¿quién es el principal autor de Hotel California y qué pasó con él?............. :whistle: :lol:


Es verdad. Pero cantan mejor todos "a capella" en el previo. Por cierto, es una canción en un registro bastante alto todo el rato y muy larga, no sé cómo se las arregla Henley sentado y aporreando la batería. Es de las primeras canciones que aprendí a la guitarra, un auténtico clásico que sigue gustando hoy en día. Pero resulta que la saqué de oído y años más tarde me enteré de que la estaba tocando un tono más bajo :lol: se ve que inconscientemente la bajé porque de la otra manera no podía con ella. Al que le guste cantar, probad a cantarla de principio a fin, te acaba doliendo la garganta :sick:

La pregunta que haces no sé si va con segundas o terceras (por los emoticonos). Está firmada por Don Felder, Glenn Frey y Don Henley. Don Johnson no consta :silly: Por cierto, el otro día me pareció ver a Glenn Frey entregando un premio en el R&R Hall of Fame, y estaba viejuno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13575 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Rarezas en YouTube
Y ya que estamos con bateristas, aquí se ve perfectamente que el temita es más duro de roer de lo que parece...

estos chiquillos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena