"Gone Hollywood" en directo

Más
14 años 1 mes antes #2373 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:
Abel escribió:

supertrampas escribió:

... My Kind of Lady tambien..!!!
Saludos!!


Por desgracia, eso va a ser imposible porque, igual que sucede con "Lover boy" y "Casual conversations", no disponemos de ninguna versión en directo de esta canción, y ni siquiera sabemos si alguna vez fue interpretada en concierto por Supertramp.

:laugh: ¿como que por desgracia? :laugh:
Una gran fortuna para nuestros oidos que no hayan vuelto a tocar jamas esa cancioncilla :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2374 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
Estoy de acuerdo con Josu siempre que resulte cómodo para Abel y Juan.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2375 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
Volviendo a la versión de "Gone Hollywood" que nos ocupa, antes de la muy esperada nueva entrega de abril (Gracias Juan Y Abel) y repasando las contribuciones de los foristas, veo que el tema "falsetes" es el más controvertido. Alguien apuntó que John deafinaba, y entonces Roger apuraba para taparle, etc.

Yo creo que es cierto que la voz menos alta -y más afinada- del tinglado es evidentemente de Roger, pero la armonía es de Rick, y aunque casi nadie me crea, voy a dar un par de razones, y no me quiero enrollar:

Rick corta la última palabra de cada estrofa previa al falsete para poder respirar y darle al falsete.

La última parte vocal "...when the world is waiting for you..." se solapa con el solo de saxo que supongo que será de John, por mucho que Scott Page quisiera chupar cámara, por lo que difícilmente Helliwell estuviera haciendo la armonía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2377 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
Contestando a la propuesta de Josu, respaldada por Ramon, sobre rebajar el tiempo de estancia de rarezas en el "jukebox"...

Tenéis razón en que un mes de espera puede hacerse muy largo para alguien que, como vosotros, se conecta prácticamente a diario a nuestra página.

Sin embargo, cuando Juan y yo hablamos sobre este proyecto hace un par de meses, decidimos que lo ideal sería ir subiendo una rareza al mes, o como mucho, una cada tres semanas.

Primero, porque queremos dar tiempo suficiente a todos los amigos de la web que no se conectan tan a menudo para escuchar cada rareza, paladearla convenientemente y escribir los comentarios que consideren oportunos en el foro.

Segundo, porque queremos que esta sección sea tan sólo una más dentro del funcionamiento global de la página, y aumentando el caudal de rarezas considerablemente correríamos el riesgo de que se convirtiese en el único foco de atención.

Y tercero, porque, teniendo en cuenta el número de rarezas existentes en nuestros archivos, esta cadencia de una al mes nos garantizaría el funcionamiento de esta sección, por lo menos, hasta la fecha de nuestra jubilación... :)

De todas formas, que nadie se toma esto como un "no rotundo", pues en cualquier momento podemos cambiar de idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
14 años 4 semanas antes #2418 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
Tienes el setlist completo de este concierto?

Es curiosidad saber en que lugar tocaron Gone Hollywood.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #2419 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
La tocaron justo a mitad del concierto:

- Crazy
- Ain't nobody but me
- Breakfast in America
- Put on your old brown shoes
- It's raining again
- Bloody well right
- Hide in your shell
- From now on
- Child of vision
- Asylum
- Give a little bit
- Gone Hollywood
- The logical song
- Goodbye stranger
- Dreamer
- Rudy
- Take the long way home
- Waiting so long
- Don’t leave me now
- Fool's overture
- School
- Crime of the century

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena