"Gone Hollywood" en directo

Más
14 años 1 mes antes #2032 por Abel
Ya tenéis la prometida versión en directo de "Gone Hollywood" en nuestro "jukebox" de Rarezas.

Aunque después de haberla escuchado ya unas cuantas veces no me parece tan decepcionante como la primera vez que la oí, sigue sin convencerme del todo.

La noto un poco acelerada, además de que los coros no son gran cosa y la batería me suena demasiado "estrepitosa" (lo siento, no se me ocurre otro adjetivo para calificar ese sonido). Y la parte instrumental del final se me hace larga y pesada, nada que ver con el delicioso "fade out" de la grabación de estudio.

A ver qué os parece a los demás... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2033 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
Buenas! escribo después de un largo tiempo...llego y encuentro "Gone Hollywood" de 1983! es verdad lo que dice Abel, la batería suena "estrepitosa" y en verdad es similar al audio de Milwaukee 1979 (que de seguro la gran mayoría aquí conoce)...
Pero ya que estamos quisiera dar mi opinión respecto a los recitales de 1983: ¡¡¡Son puro ruido!!! además de ese público escandaloso que en verdad, no acompaña demasiado (sobre todo en Munich y Toronto), debo decir que, no sé si porque era la última gira con Roger o qué, pero es como que en el escenario daba para cualquier cosa: sonidos exagerados, guitarras demasiado "roncas", baterías que se escuchan más que el resto de los instrumentos, falsetes al mínimo (escuchen "Crazy" de Munich, es como si no tuviesen ganas de afinar la voz), etc etc etc...
Una vez más reitero, no está mal, pero es como que las canciones de 1983 en directo no son como las de "Paris", ni como las de 1975 o 1977...y no sé por qué...
La versión de Gone Hollywood no está mal, aunque coincido con muchos que la de estudio es bastante mejor...pero después de todo, estas son las rarezas que nosotros fans esperábamos! Gracias a Abel y Juan!
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2034 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: "Gone Hollywood" en directo
Me alegra ser el primero en contestar.

Suena diferente, de verdad, al album. Pero me suena pero que muy bien. Para los que sólo conocíamos la versión del album es como entrar en un enfoque de la canción de un modo completamente alternativo. Más dura, si la quieres. Más directa y auténtica. Más Davies. Me recuerda a una versión que tengo de 'Put on your old brown shoes', de la que he comentado en alguna ocasión, que tiene este enfoque duro y metálico, lejos de la versión del album.

Es que me ha encantado y no sabes de qué manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2035 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: "Gone Hollywood" en directo
He sido el segundo. Aquí disparan rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2036 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
Gracias Abel. Totalmente deacuerdo con Moon. La gira de 1983 no suena agradable. No me gusta como suena la guitarra de Roger. El falsete muy justito. Pero como fan debo decir que esto es una joya. Sigo pensando que el falsete de estudio nada tiene que ver con el del directo, en ninguna de las giras. Alguna cosa nos estamos perdiendo. Sigo creyendo que en estudio habia coros externos a los miembros de la banda. Gone Hollywood es para mi una de las mejores piezas de Rick y celebro este descubrimiento aunque el sonido y el falsete sean muy mejorables. Enhorabuena Abel. Ahora a por una versión de Lover boy????
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2037 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:"Gone Hollywood" en directo
Cuanto más oigo esta versión, más me gusta. El falsete ya no lo veo tan flojo, creo que la calidad de la grabación no es muy buena y eso puede confundir. Sigo pensando que el sonido de la guitarra de Roger no es agradable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena