Gran concierto el de Carcassonne, en el sur de Francia. Coincidí con MAC y algunos fans franceses, entre ellos Nicolas Ritter, promotor del concierto de Sallanches al que conocí en los Alpes hace dos años.

El lugar es mágico, población de cuento, todo amurallado y perfectamente conservado. El escenario, precioso, en un teatro estilo romano con gran visibilidad.

El "feeling" con el público fue genial. Realmente, las más de 2.500 personas que calculo llenaron totalmente las gradas estaban totalmente entregadas a Roger, que ofreció alguna sorpresa como "Child of vision" (para mí fue la primera vez que oía esta maravilla en directo) con Roger en los teclados y Aaron al piano, o "Know who you are".

El "medley" "Only because of you/Fool´s overture/Lord is it mine" fue tambien mágico. Acabó con "Dreamer" e "It´s raining again" y los bises fueron "School", "Two of us" y "Give a little bit". Tocó una pieza nueva, "The awakening". No es de las mejores, pero creo que cualquier canción que él cante y toque con su guitarra tiene algo especial por la forma en que lo hace.

Su voz sigue en plena forma y transmite paz y amor en la forma como interpreta cada canción.
Al final del concierto unos cuantos privilegiados pudimos estar con él, Linda y Shakti. Es increible la paciencia que tiene con todos nosotros. Tuvo palabras, sonrisas, autógrafos y fotos para todos. Uno a uno. Es un tipo muy especial y fantástico.

Larga vida para Roger, su música y todos nosotros.
 
Ramón.

 

Un momento de la actuación, recogido desde una de las primeras filas.

 

Aaron MacDonald firmando el "set-list" sobre un vinilo de "Breakfast in America".