¿Nadie dice nada de Lou Reed?

Más
10 años 6 meses antes #15822 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?
:lol: :lol: Ciertamente se parece.

Y ya puestos a cargarse su imagen, el cover "deluxe" que hizo el irritante Albert Plá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15824 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?

ax_esi escribió: :lol: :lol: Ciertamente se parece.

Y ya puestos a cargarse su imagen, el cover "deluxe" que hizo el irritante Albert Plá


Ax, no me hagas esto el día de difuntos, que casi me tiro por la ventana :S No habré discutido ni nada con Alberto precisamente, uno de mis cuñados, superfan del Pla y de Iniesta (el de Extromuduro, no el de Fuentealbilla :silly: )

No puidorrr ainnnxx :sick:

(sorry Albert y/o Robe fans :blush: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15826 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?
Por cierto, y ya off-topicazo total. Esta noche he soñado que se había muerto Julio Iglesias. Me levanto, apunto y firmo mi sueño en un papel, con fecha y hora, se lo enseño a mi hija para que me haga de testigo -porque yo siempre me ando con movidas de estas medio visionarias o paranormales, aun sin creer en Babaji, y todo el mundo se dexcojona de mí- enciendo el ordenata, y resulta que hay un rumor hoy mismo circulando por Internet al respecto. Y juro por Snoopy y Mafalda que ayer sólo entré en TLW, Facebook y AEMET y NO había visto nada al respecto. Spooky. Da mieditis. Es lo que tienen estos días :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15901 por moon
Respuesta de moon sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?
Pues aquí se lo mencionó, pero tampoco taaaaaaanto.
No sé, se ve que como tuvo una vida más dedicada al Tai Chi que al alcohol y a las drogas, no trascendió como debía. Ironía y sarcasmo de mi parte, pero creo que tan erróneo esto no es.
Yo la verdad lo conocí por el remix de "Satellite of love" del 2004. Era una época en la que amaba la música electrónica y bailable, y esa fue de las canciones que más sonó en su momento. Después supe un poco más de él, y lo más reciente era lo de su operación que salió mal. Muchos famosos, no solo músicos, han muerto después de "complicaciones posteriores a una operación". Mil disculpas, pero creo que eso debe incluirse como mala praxis.

Q.E.P.D Lou Reed

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena