¿Nadie dice nada de Lou Reed?

Más
10 años 6 meses antes #15811 por ax_esi
Aún sin ser santo de mi devoción, creo que un mínimo homenaje al recientemente fallecido Lou Reed hay que hacer en esta web.

Yo lo vi en Madrid en directo hace 5 o 6 años en un concierto privado que dio una radio (M80, creo), para el que un amiguete me pasó un par de entradas.

Yo no la había visto nunca, y como diría el amigo Oswald, el concierto me dejó más tieso que la mojama, pero no deja de ser una de las grandes leyendas del rock, y en cierto modo, pionero del rap, o de la música "narrada".

Curiosamente, lo que más recuerdo de aquel concierto es la participación de Antony (el de Antony and the Johnsons), que por aquel entonces no conocía, pero cuya voz no deja indiferente a nadie.

Y como me niego a citar una vez más el "Walk in the wild side", adjunto una de esas colaboraciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15812 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?
Lamentando su fallecimiento, Lou Reed nunca me ha llegado, jamás. Lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15815 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?
Total y absolutamente de acuerdo con Nicholas. La muerte del mundillo musical que he sentido estos días ha sido la de Manolo Escobar, sin ser su música santo para nada de mi devoción. Me parecía un tío entrañable, eso si, como de la familia
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15817 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?

Javi BX escribió: Total y absolutamente de acuerdo con Nicholas. La muerte del mundillo musical que he sentido estos días ha sido la de Manolo Escobar, sin ser su música santo para nada de mi devoción. Me parecía un tío entrañable, eso si, como de la familia

me has dado un alegrón, BX, yo puse un "in memoriam" de Manolo en feisbus, y me llovieron piedras. Creo que mezclar ciertas cosas (política, bla, bla, bla) no procede...

Un saludo :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15819 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?
No esta mal lo que has colgado. Seguramente soy algo injusto con el. Probablemente, me parece demasiado intimista y eso lo considere inconscientemente como un obstáculo para ser un grande.

Siempre he pensado que Millan, después de su memorable imitación a Jaime Urrutia (la culpa fue de la-chachá) le falto una segunda imitación a Lou Reed. Lo habría clavado. Es que se parecen mogollón.

Por cierto, con quien estaba liado, con Laurie Anderson o con Amparo Baro?
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15820 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Nadie dice nada de Lou Reed?
:lol: :lol: :lol: la Baró fijo, y la culpa fue de Millán y del cha-cha-chá :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena