CAMEL los prog-olvidados

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15078 por Nicholas
No me puedo resistir... siento nostalgia por mi medalla de chocolate de grupos de cabecera. A la vez, me alegro por Andrew Latimer y su reciente recuperación de una gravísima enfermedad. Peter Bardens "in memoriam...

Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15102 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema CAMEL los prog-olvidados
En el coche precisamente llevaba hoy Mirage, un disco para disfrutarlo totalmente, aunque siempre solo o con paladares acostumbrados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15104 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema CAMEL los prog-olvidados

Nicholas escribió: No me puedo resistir... siento nostalgia por mi medalla de chocolate de grupos de cabecera. A la vez, me alegro por Andrew Latimer y su reciente recuperación de una gravísima enfermedad. Peter Bardens "in memoriam...


¡Me encantan! Gracias Nicholas por subirlo.
Ya se sabe que el vídeo es de la época y no tiene una calidad de imagen óptima, normal, pero lo que no me gusta es que no haya planos de Doug Ferguson que era un gran bajista, solo sale unos apenas unos segundos y apenas se distingue. Habría que explicarle al que lo hizo que era un miembro más del grupo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15105 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema CAMEL los prog-olvidados

Oswald escribió: En el coche precisamente llevaba hoy Mirage, un disco para disfrutarlo totalmente, aunque siempre solo o con paladares acostumbrados.


A mí Mirage siempre me ha encantado, es uno de los discos de mi infancia, y por aquella época -1974/5- (Rush eran desconocidos en España), ningún grupo sinfónico/progresivo tocaba con tanta agresividad -a la par que dulzura y toques jazzísticos-. Yo con "Freefall" (el tema que abre el disco) flipaba, es una auténtica piedra de toque de fusión. De verdad que esto es para no perdérselo, amigos foreros. Contemporáneo por ejemplo del "Crime", del "Burn" de Deep Purple, o del "Sheer Heart Attack" de Queen. Simplemente, otro concepto :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15106 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema CAMEL los prog-olvidados

Nicholas escribió:

Oswald escribió: En el coche precisamente llevaba hoy Mirage, un disco para disfrutarlo totalmente, aunque siempre solo o con paladares acostumbrados.


A mí Mirage siempre me ha encantado, es uno de los discos de mi infancia, y por aquella época -1974/5- (Rush eran desconocidos en España), ningún grupo sinfónico/progresivo tocaba con tanta agresividad -a la par que dulzura y toques jazzísticos-. Yo con "Freefall" (el tema que abre el disco) flipaba, es una auténtica piedra de toque de fusión. De verdad que esto es para no perdérselo, amigos foreros. Contemporáneo por ejemplo del "Crime", del "Burn" de Deep Purple, o del "Sheer Heart Attack" de Queen. Simplemente, otro concepto :woohoo:


El problema es que casi siempre los tienes que paladear solo. ¿Puedes ponerselos a tu parienta o a tu madre, por poner dos ejemplos? Yo si los pongo en casa al rato tengo algun comentario en plan "pero que es eso tan rayante...?" y eso que me toleran hasta Genesis de Peter Gabriel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15110 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema CAMEL los prog-olvidados

Oswald escribió:

Nicholas escribió:

Oswald escribió: En el coche precisamente llevaba hoy Mirage, un disco para disfrutarlo totalmente, aunque siempre solo o con paladares acostumbrados.


A mí Mirage siempre me ha encantado, es uno de los discos de mi infancia, y por aquella época -1974/5- (Rush eran desconocidos en España), ningún grupo sinfónico/progresivo tocaba con tanta agresividad -a la par que dulzura y toques jazzísticos-. Yo con "Freefall" (el tema que abre el disco) flipaba, es una auténtica piedra de toque de fusión. De verdad que esto es para no perdérselo, amigos foreros. Contemporáneo por ejemplo del "Crime", del "Burn" de Deep Purple, o del "Sheer Heart Attack" de Queen. Simplemente, otro concepto :woohoo:


El problema es que casi siempre los tienes que paladear solo. ¿Puedes ponerselos a tu parienta o a tu madre, por poner dos ejemplos? Yo si los pongo en casa al rato tengo algun comentario en plan "pero que es eso tan rayante...?" y eso que me toleran hasta Genesis de Peter Gabriel.


Jod3r, tío, es cuestión de paladares, si había cosas de Camel que le gustaban hasta a mi padre, aunque le pareciera un poco raro, lo apreciaba. ¿A quién no le puede gustar esto?:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena