Otro concierto de ensueño total

Más
10 años 10 meses antes #14082 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Jode... no tenia ni idea de esto. Interesante. Gracias.

Emiliano, efectivamente, Rush son la caña de España... Y ojito, que cuando uno, al escucharlos por primera vez, dice "hombre, estan bien, pero tampoco matan..." estas perdido. Siempre se empieza asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14094 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Otro concierto de ensueño total

Oswald escribió: Sobre Supertramp, hay que reconocer que nunca han dejado de venir por aquí. Desde la gira de Breakfast (fue la primera en que lo hicieron?) o incluso antes, siempre han venido y en varias plazas.


Segun el apartado "giras" de TLW, el primer concierto de ST en España fue el 26 de septiembre de 1977, en Barcelona. ;)

Con tu comentario, Oswald, me han dado ganas de dedicarme a uno de mis "jueguecitos" favoritos: hacer recuentos y sacar estadisticas, en este caso con las actuaciones de ST en España (y algunos sitios mas): cuantas, donde y cuando. No quisiera aburriros, asi que no voy a ponerme a enumerarlo todo de forma demasiado detallada. Solo os comentaré que la cuidad de España mas visitada por ST hasta la fecha ha sido Madrid, como no, con 9 visitas, incluyendo el show privado del pasado 15 de noviembre (o sea en todas las giras desde el 79). Justo detras viene Barcelona con 8 visitas (todas las giras desde el 77). Sin embargo el numero de conciertos dados en esa cuidad se monta a 10 ya que tocaron 3 noches consecutivas en el 79. En total, a fecha de hoy (y si no me he equivocado en mi recuento con el listado disponible en TLW), ST ha dado 35 conciertos en España, visitando 13 cuidades diferentes, siendo las otras 11: San Sebastian, Bilbao, Valencia, Malaga, La Coruña (con 2 visitas a cada una de estas cuidades), Vigo, Murcia, Zaragoza, Benidorm (primera fecha de la gira de 2002), Granada y Vitoria (1 sola visita cada una). Y ya no os aburro mas con datos de estos... :lol: O si? :unsure:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14095 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Vigo, Murcia, Benidorm... que recuerdos de los años locos de los Ayuntamientos, con las arcas bien llenas con el dinero del ladrillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14096 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Karine, habrías tardado menos mirando aquí:

www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...ertramp-en-espa.html
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14099 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Otro concierto de ensueño total

Abel escribió: Karine, habrías tardado menos mirando aquí:

www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...ertramp-en-espa.html


:lol: :lol: :lol: Ay, este Oceano Logico...! No habia dado aun con esta "(mas) cosita". Me podria haber evitado ese larguisimo recuento y recopilacion de datos, que nadie me pedia encima. :lol: Bueno, da igual, me ha molado hacerlo y asi, de paso, mi comentario ha servido para recordar (o descubrir, como en mi caso) una de esas numerosiiiiiisimas informaciones disponibles en TLW.

Bueno, y no estaria mejor esta informacion en el apartado "giras" directamente, bajo el titulo "estadisticas" o algo asi? :P Por otra parte, esa recopilacion es "solo" para España. O tambien hay mas informacion de este tipo por ahi y tampoco la he visto aun?

Soy muy fan de estadisticas. Me he dado cuenta, no hace tanto, que disponemos de "estadisticas" respecto al foro en el apartado correspondiente. Mola mucho! :) Sin embargo, me gustaria que aparecieran en esas estadisticas algunos datos mas, como procedencia de usuarios (aunque me imagino que no todos los usuarios indican su lugar de residencia o de procedencia en su perfil), o tambien que proporcion de hombres y mujeres hay entre los usuarios (pues participando al foro, ya vemos que hay muchos mas tios que tias!), etc... Asi, de paso, se extendia aun mas, si cabe, este ENOOOOORME oceano logico de informacion... :ohmy: :woohoo: No sé ponerle limites a las cosas, incluso cuando esas cosas ya son super extensas. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena