Otro concierto de ensueño total

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14075 por Oswald
Buf, la newsletter de Steely Dan me llega al mail con fechas de nuevos conciertos, pero es que hay que verlos cinco noches!!!

Date City Venue Setlist

Sep 30 New York, NY Beacon Theatre Aja - Plus Selected Hits
Oct 01 New York, NY Beacon Theatre Greatest Hits Night
Oct 03 New York, NY Beacon Theatre Royal Scam - Plus Selected Hits
Oct 04 New York, NY Beacon Theatre Gaucho - Plus Selected Hits
Oct 05 New York, NY Beacon Theatre Audience Request Night
Oct 07 New York, NY Beacon Theatre Aja - Plus Selected Hits
Oct 08 New York, NY Beacon Theatre Greatest Hits Night

O sea, tocan Aja, Gaucho, Royal Scam (novedad!!!), grandes exitos y temas a peticion de los fans... buf!!!! Os imaginais (a los que les guste) cinco noches seguidas a Steely Dan?

Que manera de... buf!!!
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14076 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Pero... ¡¡¡¡venid por España, mariconeeeess!!!!
('Maricones' dicho con todo cariño, of course)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14077 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Pues yo con menos cariño... jode, es que nos dejan con la miel en los labios.

Sobre Supertramp, hay que reconocer que nunca han dejado de venir por aquí. Desde la gira de Breakfast (fue la primera en que lo hicieron?) o incluso antes, siempre han venido y en varias plazas.

Incluso su primer (y unico) corporate!!!!

En eso nos han tratado bien.

Por cierto, Abel, una pregunta para nota: a los chicos les gusta España? La han visitado alguna vez mas alla de las giras? Una vez lei una entrevista a Rick que decia que sus ciudades favoritas de Europa eran Barcelona y Viena... ademas de Paris, claro.

Por el contrario, Rush no vienen a tocar, pero conocen La Rioja (fans del vino) y han hecho alguna marcha ciclista (Neil Peart) desde Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14078 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Estimado Oswald.

En pocas horas creo que Abel te documentará que, alguna vez que otra, Rick y señora (si se prefiere, Sue y señora :silly: ), han estado por estos lares de merecidas "vacaciones de las vacaciones". Soy muy perro (y es muy tarde para buscarlo) pero por ahí había algo de Gay Mercader que lo decía (cuando Gay Mercader era Gay Mercader, no un probe "prejubilado miedoso"....quien me quiera entender.....).

A mí, de verdad lo digo, me encanta todo este rollo Rush la caña de España. Los seminarios, los encuentros, lo colegas que son, lo púos que se ponen de riojitas....yo es que lo flipo, palabra. Pero es que me paro a pensarlo y pienso.......¿¿¿¿y qué más da??? :whistle: :P Si me gustara su música, que no me gusta, sólo querría giras y discos, en cualquier orden. Y vosotros lo tenéis.....¡dejad de restregarlo!.... :( :( :( :lol:

PD: En la gira de 2002, me parece que en una entrevista en un suplemento dominical, preguntaron a Rick Davies: "¿qué conoce usted de la música española?". Respuesta: "Raphael"........ :dry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Incultura......o humor inglés?. Yo diría lo segundo y un poquito de mala leche...... :evil:. Lo cual no descarta lo de la incultura.....
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14079 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Por cierto, lo acabo de entender todo...Raphael ante "el transistor" que cierra Crime Of The Century desde 1997:

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14080 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Otro concierto de ensueño total
Esta es la noticia de las "vacaciones de las vacaciones" :lol: a la que se refiere Emiliano, y data de Octubre de 2007:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ies-visita-espa.html

Por lo demás, no me consta que ninguno de nuestros chicos visite España con cierta asiduidad. Dave Margereson sí llegó a tener un chalecito en la zona de Levante, aunque desconozco si lo sigue utilizando.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena