Billy Sherwood y Supertramp

Más
11 años 10 meses antes #8622 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp

Iosu escribió: .
casi todas estan bien.....salvo..It's raining again, que obviamente no se que pinta en ese disco. :evil:


Pues pinta bastante amigo Iosu, por el simple hecho que "It's raining again" es una canción de Supertramp-- RH, por entonces, aun estaba en ST--. Que fue el primer single del album "Famous...." y también uno de los éxitos del grupo. Por eso no es de extrañar encontrartela en una recopilación o en un disco tributo. Otra cosa es que no te guste el tema--opinión muy respetable, por supuesto--pero eso ya entra en el apartado de gustos personales.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8625 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp

jzm66 escribió: Pues pinta bastante amigo Iosu, por el simple hecho que "It's raining again" es una canción de Supertramp-- RH, por entonces, aun estaba en ST--. Que fue el primer single del album "Famous...." y también uno de los éxitos del grupo. Por eso no es de extrañar encontrartela en una recopilación o en un disco tributo. Otra cosa es que no te guste el tema--opinión muy respetable, por supuesto--pero eso ya entra en el apartado de gustos personales.
Un saludo


Gracias por tus aclaraciones jzm66, aunque evidentemente ya sabía que dicho tema forma parte de la discografía de Supertramp y pertenece al album (Maldito ?) Famous last ...
Al tema en cuestión es que le he agarrado una tiña horrible, porque me parece una cancioncilla super comercial, con una melodía bastante infantil que no pinta mucho al lado de algunas obras maestras de la discografía de Supertramp.
Te podría ennumerar un montón de temas que hubiese escogido yo antes que ese para el disco tributo pero la lista sería muy larga.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8626 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp

Iosu escribió: casi todas estan bien.....salvo..It's raining again, que obviamente no se que pinta en ese disco. :evil:


Pues es sencillo... Se enteraron del paquete que le tienes a la canción y dijeron: "Vamos a joderle al Iosu...". Vamos digo yo... :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8627 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Efectivamente, tiene muy buena pinta. Las canciones suenan frescas, en una primera impresión de los fragmentos de Amazon. Me sorprende gratamente el aire que le dan a "Crime of the century" y, como bien dice Iosu, a "Goodbye stranger". Espero impaciente su puesta a la venta al público.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8629 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Me parece muy bien que a Supertramp como uno de los grandes, se le hagan discos tributo. Será curioso escuchar cómo interpretan este ramillete de buenos músicos las canciones de los Supervagabundos. Podremos apreciar mejor los matices compositivos y la calidad de los temas. Seguro. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8630 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
En Crime se nota mogollon el toque de Rick Wakeman en el piano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena