40º aniversario Bob y John

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14802 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John

jzm66 escribió: Hola Hai Hai.
Espero que hayas tenido buenas vacaciones. La pregunta exácta que hice, conjunta para Bob y John, fue siguiente: Que canciones de Supertramp son las que menos os gusta tocar o las que os resulta más difíciles a la hora de intepretarlas en directo o por lo menos eso quise decirles, No se si por algún error mío a la hora de formular la pregunta o tal vez fue un error cuando se hizo de la transcripción al inglés de la pregunta y se omitió decir las que menos os gustan y quizás por eso la pregunta parezca similar a la de Nicholas. De cualquier manera las respuestas son diferentes así que me consideré contestado.


Por alusiones no alusivas...

Eliminé la parte de la pregunta relativa a las canciones "que menos os gusta tocar" por la existencia de esta otra pregunta que, a mi modesto entender, podría considerarse cuasi-idéntica:

HAIHAI: ¿Qué clásico de Supertramp que habéis tocado cientos de veces os apetece menos tocar a día de hoy?

Pido disculpas si alguien no está de acuerdo con esta injerencia... Personalmente, pensé que se trataba de preguntas reiterativas.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14809 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Abel escribió: Por alusiones no alusivas...

Eliminé la parte de la pregunta relativa a las canciones "que menos os gusta tocar" por la existencia de esta otra pregunta que, a mi modesto entender, podría considerarse cuasi-idéntica:

HAIHAI: ¿Qué clásico de Supertramp que habéis tocado cientos de veces os apetece menos tocar a día de hoy?

Pido disculpas si alguien no está de acuerdo con esta injerencia... Personalmente, pensé que se trataba de preguntas reiterativas.


No hay por qué pedir disculpas Abel. Entiendo que entre tantas preguntas ocurran estas cosas. Como dije anteriormente por mi parte estoy satisfecho con la respuesta. Además, considero una oportunidad única poder "charlar" un poco con miembros de Supertramp, cosa que no se me habría pasado por la imaginación de no ser por vosotros y eso es de agradecer. Gracias una vez más.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14876 por moon
Respuesta de moon sobre el tema 40º aniversario Bob y John
¡Gracias Abel por la rareza del jukebox!
Me sorprendió un poco saber que esta versión es ya de 1974. Digo pues se supone que en más de alguna oportunidad las vi como pertenecientes al período 1972-1973, con Rudy, Summer Romance y lo que se sabe...¡Ya me parecía!
Me gusta el final con el sintetizador, sin el saxofón. No porque no me guste el magistral solo de John, sino porque es diferente, y también suena bien. Si es Crime Of The Century, como decimos por aquí, ¡adentro!
¡Saludos y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15328 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Carlos, por fin tenemos disponibles los CDs autografiados de tu premio en el concurso del 40º aniversario de Bob y John. Aquí puedes ver "la prueba del delito".

En cuanto nos confirmes que sigues teniendo la misma dirección postal que cuando ganaste el año pasado el CD autografiado por Dougie, hacemos efectivo el envío.


Archivo adjunto no encontrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena