Bernard Alexander en TLW

Más
3 años 10 meses antes #27296 por Abel
Hemos entrevistado a Bernard Alexander, técnico de piano de Supertramp en las giras de "Famous Last Words", "Brother Where You Bound", "Free as a Bird" y "Some Things Never Change":

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-junio-2020.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Oswald, Subi, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27297 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bernard Alexander en TLW
Pues de nuevo una entrevista súper interesante.

Zanx.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27310 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Bernard Alexander en TLW
Muy interesante, gracias Abel. ¿No te pico la curiosidad de preguntarle por cuáles eran esos "malos recuerdos"?
Por cierto si sigues haciendo más entrevistas tendrás que hacer una revisión o hacer un suplemento de tu libro. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27311 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bernard Alexander en TLW

Subi escribió: Muy interesante, gracias Abel. ¿No te pico la curiosidad de preguntarle por cuáles eran esos "malos recuerdos"?


Bernard no quiere hablar de ningún recuerdo malo, e incluso como se puede apreciar en la entrevista en todo momento intenta medir bien sus palabras para que ningún miembro de Supertramp pueda sentirse ofendido si alguna vez la lee.


Subi escribió: Por cierto si sigues haciendo más entrevistas tendrás que hacer una revisión o hacer un suplemento de tu libro. :)


Mi libro está siendo revisado desde el día que lo tuve entre mis manos. La segunda edición, que cada vez está más próxima, no solo contará con la corrección de las inevitables erratas sino también con nuevos datos que he ido recopilando a lo largo de estos meses, además de una serie de apéndices adicionales que me habéis pedido algunos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena