Tributo a Richard Palmer

Más
10 años 10 meses antes #14182 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Ya obran en nuestro poder los premios del concurso remitidos por el Sr. Palmer.

En las próximas fechas haremos efectivo el envío de los mismos a los ganadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14183 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Abel escribió: Ya obran en nuestro poder los premios del concurso remitidos por el Sr. Palmer.

En las próximas fechas haremos efectivo el envío de los mismos a los ganadores.


¡Genial!

Por cierto, Abel, te he enviado mi actual dirección, espero que te haya llegado bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14235 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Tributo a Richard Palmer

ax_esi escribió: Por cierto. No me digáis que no se da un aire el amigo Palmer (hoy en día) con el "minelarista" por excelencia: Fernando Arrabal.




La verdad es que eso mismo he pensado yo al ver la foto, y eso que aun no había vista la de nuestro querido Fernando Arrabal. :lol:

Ahora en serio: en mi opinión, Richard Palmer es tan humilde que puede llevar la confusión a más de uno. Cualquiera diría, a partir de su entrevista, que es un guitarrista de segunda o tercera... La verdad es que nadie que realmente haya escuchado recientemente el primer disco de Supertramp, y lo tenga muy presente, sería capaz de decir que Richard Palmer es un guitarrista simplemente "normalito". Richard Palmer es un guitarrista buenísimo. En el primer disco de Supertramp están los mejores solos de guitarra eléctrica de la banda (y son cosecha de Palmer).
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14295 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Abel escribió: Ya obran en nuestro poder los premios del concurso remitidos por el Sr. Palmer.

En las próximas fechas haremos efectivo el envío de los mismos a los ganadores.


Premios enviados por fin hace unos minutos, perdón por el retraso.

Al Sr. Palmer le encantará conocer las impresiones de los agraciados sobre sus "demos, experiments and mistakes". :)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14298 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Abel escribió:

Abel escribió: Ya obran en nuestro poder los premios del concurso remitidos por el Sr. Palmer.

En las próximas fechas haremos efectivo el envío de los mismos a los ganadores.


Premios enviados por fin hace unos minutos, perdón por el retraso.

Al Sr. Palmer le encantará conocer las impresiones de los agraciados sobre sus "demos, experiments and mistakes". :)


¡Genial! Estaré un par de semanas lejos de casa pero a la vuelta espero encontrar el disco en el buzón. Enviaré con gusto mis impresiones.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14319 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Acabo de recibir el CD "demos, experiments, mistakes" de Richard Palmer-James, con su saludo y su firma. Son 14 cortes con una duración de 65 minutos, la mayoría grabados en casa, tres o cuatro con grupo, y uno en directo.

Una vez más millones de gracias a TLW (J&A, A&J) por vuestra increíble labor, y al propio Richard por haber demostrado ser un auténtico "gentleman" además de un músico brillante. Ahora mismo me pongo a escucharlo.

¿Los comentarios e impresiones los publicamos en este mismo hilo?
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena