Mark Hart "The Backroom"

Más
9 años 11 meses antes #18170 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
En el tema que comenta Abel yo me decanto por Not Givin' Up que suena muy a Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18171 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

jzm66 escribió: En el tema que comenta Abel yo me decanto por Not Givin' Up que suena muy a Supertramp.


Premio para el amigo Pepe... Se trata de "Not givin' up", que tiene un estribillo muy "supertrampero".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18176 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

jzm66 escribió: Emiliano ¿Que tal? Te eché de menos en el concierto de TrampProject. Me habría gustado volver a saludarte. Otra vez será.

No sabía que en el disco de Carl también ponía que era miembro de Supertramp junto a Cliff Hugo, lo cual me parece genial. Así me aclara entonces la duda que tenía con respecto cuando Roger y la referencia al respecto.

Un saludo.


Muy bien, colega ;) Una pena haberme perdido el concierto, una auténtica putada.

Pues sí, en el CD "Six" hay una pedazo de pegatina roja en la portada que indica que él y Cliff son miembros de Supertramp. ¿Y qué decir que le hayan autorizado a versionar Bloody Well Right?. Yo creo que, al menos en este caso, no es tan fiera la leona como la pintan. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18178 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

Emiliano escribió:
Pues sí, en el CD "Six" hay una pedazo de pegatina roja en la portada que indica que él y Cliff son miembros de Supertramp. ¿Y qué decir que le hayan autorizado a versionar Bloody Well Right?. Yo creo que, al menos en este caso, no es tan fiera la leona como la pintan. :whistle:


Ya te digo, yo tenía mis dudas ya que en alguna parte leí o he creído leer---a colación del tema- boomerang del dichoso pacto entre Rick y Roger---que Rick y Sue podían oponerse a que se pusiese el nombre de Supertramp en un disco sin su consentimiento (también a colación del primer album en solitario de Roger) por ser ellos dueños de la marca ST. Pero estaré equivocado. Y como en discos de Roger y en los carteles de sus conciertos siempre he visto la reseña esa que le acompaña de La voz de Supertramp siempre me ha extrañado mucho---conociendo como le gustan los pleitos a los americanos---que nunca se hayan pronunciado al respecto por parte de los Davies. Se podrá poner según veo y desde luego siempre es un buen vehículo de promoción tanto como si se es miembro de la banda como o se haya sido.

En el caso de haber autorizado a versionar Bloody Well Right supongo que también es una deferencia a Carl. El guitarrista es miembro de la banda desde 1985, seguramente ya sean más amigos que colegas profesionales.
Eso sí, esa leona es tan fiera como la pintan, lo que pasa es que el bueno de Carl la pilló en un buen momento :P

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18179 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
El primer disco de Roger en solitario pone en la portada "EX-SUPERTRAMP" lo que es totalmente cierto. Lo de "La voz de Supertramp" en las últimas publicidades es sólo parcialmente cierto. Lo realmente cierto parece ser que en las tropecientasmil páginas del supuesto contrato no había ninguna cláusula que impidiera a los miembros o a los exmiembros usar el nombre para promocionarse. Si no fuera así, la leona mordería por sus cachorros... ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18180 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Si no me equivoco, la leona sí se indigna con el uso del nombre Supertramp por parte de Roger. Desconozco si han habido intentonas jurídicas para impedirle su uso, pero creo que sería perder tiempo y dinero. Yo creo que cualquiera tiene derecho a hacer referencia a los "sitios" donde ha trabajado, digo yo.
Esta señora aplica a Roger aquello de "al enemigo ni agua". Y Roger nos lo aplica a nosotros, por ejemplo, bloqueando videos en youtube o boicoteando el DVD de París. Está claro si no pasamos por caja....son las dos caras de la misma moneda. :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena