Mark Hart "The Backroom"

Más
9 años 11 meses antes #18142 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Abel, con una sola escucha, me parece que es Can’t Give Anymore. Al menos encajaría de lujo.
Morris, primo de Nicholas, una cosa es que Rick y señora no vayan contra los músicos que "alardean" en sus discos y webs de ser miembros de Supertramp, amén de dejar que uno de ellos ¡versione! uno de sus temas más emblemáticos (Roger lo hace constantemente...pero por cojones :P ).....pero muy distinto es dar créditos a un letrista que nada tuvo, ni tiene que ver con Supertramp. La letra de tu propuesta no es de Mark Hart.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18144 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

Emiliano escribió: Abel, con una sola escucha, me parece que es Can’t Give Anymore. Al menos encajaría de lujo.
Morris, primo de Nicholas, una cosa es que Rick y señora no vayan contra los músicos que "alardean" en sus discos y webs de ser miembros de Supertramp, amén de dejar que uno de ellos ¡versione! uno de sus temas más emblemáticos (Roger lo hace constantemente...pero por cojones :P ).....pero muy distinto es dar créditos a un letrista que nada tuvo, ni tiene que ver con Supertramp. La letra de tu propuesta no es de Mark Hart.


Me he perdido, Emiliano, no sé a lo que te refieres, de verdad, acláramelo por favor porque estoy intrigado... ¿se refiere a un comentario en otro hilo? no sé :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18145 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

Morris escribió:

Emiliano escribió: Abel, con una sola escucha, me parece que es Can’t Give Anymore. Al menos encajaría de lujo.
Morris, primo de Nicholas, una cosa es que Rick y señora no vayan contra los músicos que "alardean" en sus discos y webs de ser miembros de Supertramp, amén de dejar que uno de ellos ¡versione! uno de sus temas más emblemáticos (Roger lo hace constantemente...pero por cojones :P ).....pero muy distinto es dar créditos a un letrista que nada tuvo, ni tiene que ver con Supertramp. La letra de tu propuesta no es de Mark Hart.


Me he perdido, Emiliano, no sé a lo que te refieres, de verdad, acláramelo por favor porque estoy intrigado... ¿se refiere a un comentario en otro hilo? no sé :huh:


No, no, no. No es eso. Perdóname. Participo demasiado poco como para seguir los hilos. En realidad, mi referencia a ti va mezclada. A ver, creo que no es tu canción porque, simplemente, tiene créditos un letrista que no es Hart (bien hubiese podido ofrecer la música a Rick, para hacerla a medias, como en Free as a Bird).
Y va mezclado con mi opinión respecto a lo que Pepe, no sé si ax_esi y otros compañeros, decían sobre el "peligro" de poner la referencia a ser miembros de ST en sus trabajo individuales, a lo cual respondía "atropelladamente" con el ejemplo de los discos de Carl Verheyen.
Mientras lo escribía lo tenía muy claro todo y ya ves, no se entiende demasiado bien. :oops: :blush: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18146 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Ya me dijo un elfo gruñón hace como un mes que andas muy liado y por eso no se te lee tanto por aquí. A ver si vuelves a la carga ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18168 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Bueno, y cuál era la canción al final???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18169 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Emiliano ¿Que tal? Te eché de menos en el concierto de TrampProject. Me habría gustado volver a saludarte. Otra vez será.

No sabía que en el disco de Carl también ponía que era miembro de Supertramp junto a Cliff Hugo, lo cual me parece genial. Así me aclara entonces la duda que tenía con respecto cuando Roger y la referencia al respecto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena