Mensaje de Roger Hodgson

Más
4 semanas 1 día antes #29962 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mensaje de Roger Hodgson
Por favor, un poco de respeto en los comentarios o nos veremos obligados a editarlos si son ofensivos o despectivos.

De momento he borrado el vídeo de las arañas, que no sé a qué venía en este hilo.

No podemos poner el grito en el cielo (con toda la razón) cuando se menosprecia aquí a Rick, John, Bob o Dougie pero después hacer lo mismo con Roger.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 1 día antes - 4 semanas 1 día antes #29963 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mensaje de Roger Hodgson

Has hecho bién, Abel. 

Yo tengo un cierto devenir stalinista pero reconozco que La muerte de Stalin, es una gran comedia británica.

Ahh... aquellos tiempos en que éramos españoles, castizos, casposos, a ByN o a color, con los Chiripitifláuticos y El Turismo es un Gran Invento. Todo lleno de humor y sacándole punta a todo.

¡¡Qué grande era Franco!! El del culo blanco, lavado con Colón...

¡¡Qué gris y deprimente el mundo de la Ursulina!!
La verdad es que muchas veces me cuesta descifrar tus mensajes, pero ahora directamente no comprendo nada... Has editado tu ‘post’ anterior para eliminar los comentarios despectivos sobre Roger y hablar de Franco, de Stalin y de otras cosas a las que no les veo ningún sentido. 

¿Tan difícil es entender que nos ponéis en una situación muy comprometida con determinados comentarios ofensivos hacia los músicos de Supertramp? ¿No podéis limitaros a expresar libremente vuestra opinión, como siempre hemos permitido, sin faltar al respeto a nadie?
Última Edición: 4 semanas 1 día antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 1 día antes #29964 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mensaje de Roger Hodgson
Abel.
Lejos de pretender ser despectivo con nadie, lo lamento si no he sabido escoger el tema y el vídeo para traer una sonrisa.
La Muerte de Stalin es un film británico que abordando un tema tan serio es una fina comedia negra al uso británica.
Soy de los que me he muerto de risa con Mortadelo y Filemón a carcajada limpia.
Yo creo que con el abuelo había mucho más humor. Pero bueno, tb me puedo equivocar...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 13 horas antes - 4 semanas 6 horas antes #29965 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mensaje de Roger Hodgson
Amigo Supertrampas,

Te agradezco la explicación sobre “La Muerte de Stalin”. No conocía esa película.

Yo también me he descojonado con los tebeos de Mortadelo y Filemón, y coincido contigo en que antiguamente uno se podía reír de muchas cosas que en esta sociedad tan absurda que estamos construyendo serían catalogadas como “delitos de odio”.

Dicho esto, durante la última semana se han escrito aquí frases como las siguientes:
- “A Rick le quedan dos telediarios y cuatro sopitas de ajo” (en clara alusión a su grave enfermedad).
- “Que se vayan a cagar Bob, John y Dougie, que son unas garrapatas y unos huelebraguetas obesos, decrépitos y calvos” (en relación a su demanda contra los compositores de la banda).
- “Roger podría reencarnarse en un escarabajo estercolero” (en referencia a su reciente mensaje de agradecimiento hacia los fans).

Tal vez sea yo el que se equivoca y todos estos comentarios no sean despectivos y ofensivos sino muy divertidos… Pero, como moderador de este foro, creo que hay líneas que no debemos atravesar. Uno puede opinar libremente sobre lo que quiera, incluso tirando de ironía y humor, sin tener que llegar a este tipo de descalificaciones.
Última Edición: 4 semanas 6 horas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 9 horas antes #29966 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mensaje de Roger Hodgson
Abel. En cuanto quitaste el vídeo de la actriz esta, decidí inmediatamente editar la entrada porque no pretendo ofender a nadie.

Por otro lado, la UE ha autorizado el consumo de algunos insectos altamente proteínicos y hay un combate por parte de determinadas élites no electas para que abandonemos el tradicional sistema primario de producción y consumo en beneficio de estos alternativos. Y esto me disgusta, porque donde esté un plato con un par de huevos fritos, patatas fritas, un chorizo como Dios manda y un chuletón de buey a la antigua usanza...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 5 horas antes #29967 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mensaje de Roger Hodgson
Volviendo al tema principal:

1) Gracias por transmitir el mensaje de Roger, Abel.

2) Aparte de esto, ¿se sabe (aunque sea a través de los mentideros) qué planes tiene Roger? volver a girar, hacer alguna recopilación, algo? ¿O simplemente está dejando la vida pública por "la puerta de atrás"?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena