John Helliwell y Asfalto

Más
7 años 3 meses antes #23753 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Pues me alegro por ellos pero me temo que me he quedado fuera entonces :(

No será porque no lo avisaste ;)

Visto el éxito seguro que repiten en breve, aunque ya no veremos a "Johny"

Ya nos contaréis qué tal.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23761 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Ante la falta de "quorum", queda cancelada la reunión de amigos de TLW previa al concierto.

Muchas gracias a los pocos que habéis mostrado algún interés, ya hablamos en privado para vernos por allí.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23764 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Entiendo que soy uno de los responsables del no quorum.

No he dado señales de vida para el concierto ni he comprado entradas pq ahora tengo algo de lío familiar: la pequeña con neumonía (mucho mejor, pero el control es aparatoso, con antiobióticos con jeringa, aerosoles... todo varias veces al día y hay que administrarlo entre dos) y mis suegros delicados los dos, que el lunes hubo que salir zumbando a urgencias con uno de ellos. No puedo pirarme una tarde-noche y dejar sola a mi mujer con todo el fregado.

Lo siento, me habría encantado, pq encima seguro que irán de Topo, Casablanca... pero llevo unas semanas del trabajo a casa corriendo y de casa al trabajo y las próximas 1 o 2 semanas seguirán siendo así.

Disfrutadlo, mandad buenas crónicas y ya pillaré el cd en vivo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23768 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Yo, como ya os he comentado, me he "rompido" el pie, así que no estoy para mucho pogo.

Pasadlo muy bien, y confiamos en alguna exclusivita-backstage-John o algo del estilo.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23771 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Entrevista a Julio Castejón ayer en "La Noche de COPE", donde suenan algunas canciones del nuevo disco, entre ellas "Melani":

www.cope.es/player/Julio-Castejon-de-Asf...0102120001&activo=10

Esta tarde Julio vuelve a la COPE como invitado en el programa de Angel Expósito.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23777 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Suenan muy bien esas nuevas canciones que se escuchan en esa entrevista. Muy interesante la charla con las chicas de Cope, por cierto. Gracias por compartirla. Creo que voy a comprar mi primer álbum de Asfalto. Lo que no tengo claro es si hacerlo mañana mismo (si está ya disponible en tiendas físicas), para escucharlo antes del concierto, o si mejor espero a descubrir esas nuevas canciones en vivo primero, por el efecto sorpresa. Bueno, media sorpresa, con las que ya conozco. No sé cuantas interpretarán del nuevo álbum, además de "Melani".

Más allá del talento artístico de Julio Castejón (y de su magnífica banda) y de su admirable perseverancia con Asfalto, debo decir que me cae muy bien este señor por lo que ya he podido percibir de él a través del primer concierto suyo al que asistí en septiembre, de sus entrevistas, de artículos, y también de ese encuentro tan agradable con él, gracias a Abel, después del concierto en el Parque de Berlín en Madrid. Lo único que no me acaba de gustar, para ser sincera, es su forma de cantar, cómo suena su voz cantada. Es curioso porque escucharle hablar sí me resulta muy agradable. O sea todo lo contrario de lo que me ocurre con Céline Dion, por poner un ejemplo: su voz cantada me parece cojonuda (su repertorio mucho menos), pero luego no la aguanto cuando habla. :sick: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena