Aniversario Famous Last Words

Más
5 años 1 semana antes #25799 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversario Famous Last Words
La pena es que no refleje del todo la situación... yo recuerdo la llegada de Supertramp como algo mítico... salió en los telediarios también. Informe Semanal, con sólo dos cadenas, era uno de los programas más prime time. ¿Cuántos millones de personas podrían verlo? 5, 10... o más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #25800 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Abel escribió:

Breakfast escribió: ¿Que pasó con “African Queen” y “Ramalah”? Nunca se volvió a saber de ellas? ¿No las ha cantado Roger en ninguno de sus conciertos? ¿Circula alguna maqueta por ahí?


Que yo sepa, desde la preparación de “Famous Last Words” Roger tiene ambas canciones completamente ‘abandonadas’. Ni las ha interpretado en directo ni las ha tenido en cuenta para ninguno de sus discos en solitario.

Y ya que estamos con canciones inéditas, ¿qué más canciones ha tocado Roger en sus conciertos que no estuvieran publicadas previamente en disco? A mí la única que me sale es la de "Oh, brother (Keep the pigeons warm)", pero seguro que hay más que desconozco. No sé si habrá algún tema creado al respecto en el que ya hayáis hablado de este tema. Si es así, si me podéis indicar el link, os ahorro hablar del mismo tema de nuevo.
Última Edición: 5 años 1 semana antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #25801 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Abel escribió:

Breakfast escribió: ¿Que pasó con “African Queen” y “Ramalah”? Nunca se volvió a saber de ellas? ¿No las ha cantado Roger en ninguno de sus conciertos? ¿Circula alguna maqueta por ahí?


Que yo sepa, desde la preparación de “Famous Last Words” Roger tiene ambas canciones completamente ‘abandonadas’. Ni las ha interpretado en directo ni las ha tenido en cuenta para ninguno de sus discos en solitario.

Así que para poder escucharlas será necesario asistir a la Quedada TLW del próximo mes de Julio. :)

Uf, lo de la quedada es realmente tentador: sería un placer tener la oportunidad de conoceros personalmente a algunos de vosotros y lo de escuchar canciones inéditas ya sería la guinda, pero no quiero/puedo comprometerme con tanta antelación, ya que ni siquiera sé si estaré en Madrid en esos días. De hecho, aún no me he atrevido siquiera a comprar la entrada del concierto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #25802 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Breakfast escribió: Y ya que estamos con canciones inéditas, ¿qué más canciones ha tocado Roger en sus conciertos que no estuvieran publicadas previamente en disco? A mí la única que me sale es la de "Oh, brother (Keep the pigeons warm)", pero seguro que hay más que desconozco.


Desde que va en solitario ha tocado también muchas otras inéditas: "Bitter wine", "Lone child", "Christmas", "The awakening", "Teach me to love again", "I knew it well"...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #25803 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Abel escribió:

Breakfast escribió: Y ya que estamos con canciones inéditas, ¿qué más canciones ha tocado Roger en sus conciertos que no estuvieran publicadas previamente en disco? A mí la única que me sale es la de "Oh, brother (Keep the pigeons warm)", pero seguro que hay más que desconozco.


Desde que va en solitario ha tocado también muchas otras inéditas: "Bitter wine", "Lone child", "Christmas", "The awakening", "Teach me to love again", "I knew it well"...

Lo acabo de ver
B)
www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/mas-...canciones-intas.html

No deja de ser curioso lo de “African Queen” y “Ramalah”; de candidatas a integrar un disco cuando estaban en lo más alto, a "abandonadas". La verdad que no lo entiendo.
Última Edición: 5 años 1 semana antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #25804 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversario Famous Last Words

Breakfast escribió: No deja de ser curioso lo de “African Queen” y “Ramalah”; de candidatas a integrar un disco cuando estaban en lo más alto, a "abandonadas". La verdad que no lo entiendo.


Pues ambas canciones habrían encajado muy bien en un álbum de tintes ‘pop’ como “Famous last words”, pero ya estaban “Crazy”, “It’s raining again” y “C’est le bon”.

Supongo que después, para sus discos en solitario, Roger buscaba otro tipo de sonido y ninguna de esas dos canciones le pareció apropiada.
Última Edición: 5 años 1 semana antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena