Land Ho

Más
11 años 10 meses antes #8971 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Land Ho
A ver a ver, a ver si entendí bien
¿La versión de Land Ho que conocemos (algunos) no es la que salió como single en 1973, pero la de Summer Romance si? O sea, no busco una versión en vivo, pero si una diferente, la más "original", como pide Nicholas.

En cuanto a la versión de 1987, antes que nada, y después de tantos comentarios, debo decir que con mi hermana debemos ser los fans 1 y 2 de Hai Hai, pero, paradójicamente, creo que Land Ho es la canción más floja del disco entero. No lo digo por los cambios en la letra y eso; sería raro decir que es por tanto sonido "mecánico" sabiendo que todo el disco lo tiene, pero hay algo que, comparándolo con la "original", nunca nos terminó de convencer...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8974 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Land Ho

moon escribió: ¿La versión de Land Ho que conocemos (algunos) no es la que salió como single en 1973, pero la de Summer Romance si?

En realidad el single no se publicó en 1973 sino en Marzo de 1974, en plenas grabaciones del álbum "Crime of the century".

Si con lo de "la versión que conocemos algunos" te refieres a lo que se incluyó en el recopilatorio "Retrospectacle", la respuesta a tu pregunta es SI. La versión de "Summer romance" es idéntica a la que apareció en el single, mientras que la de "Land ho" es una mezcla distinta a la del single, aunque muy similar ya que ambas proceden de la misma grabación.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8981 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Land Ho

moon escribió:
En cuanto a la versión de 1987, antes que nada, y después de tantos comentarios, debo decir que con mi hermana debemos ser los fans 1 y 2 de Hai Hai, pero, paradójicamente, creo que Land Ho es la canción más floja del disco entero. No lo digo por los cambios en la letra y eso; sería raro decir que es por tanto sonido "mecánico" sabiendo que todo el disco lo tiene, pero hay algo que, comparándolo con la "original", nunca nos terminó de convencer...
Saludos!


Bueno, es una opinión subjetiva, amigo Moon, cuestión de gustos. A mi no me parece que sea la canción más floja, la verdad, mas bien todo lo contrario; yo diría incluso que no tiene nada que ver con el resto del disco. La versión original del tema me gusta bastante aunque con otros arreglos en mi opinión no difieren mucho una de otra pero ya te digo,. cuestión de gustos. Por cierto, de ese album habría que hablar en algún hilo, daría para un debate.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena