Dinero y Supertramp

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 10 meses antes #8901 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Dinero y Supertramp

Abel escribió: Lo que estableció la sentencia fue que la sociedad formada por Dave Margereson, Dougie Thomson, Bob Siebenberg y John Helliwell tenía derecho a explotar cualquier grabación de Supertramp realizada entre 1973 y 1983, período en el que Margereson fue "manager" de la banda.

Es esa sociedad la que impulsó la publicación del "Breakfast" deluxe, y la que está detrás de la publicación del "Crime" deluxe y el DVD de París. Pero, lógicamente, mientras Rick y/o Roger no den sus respectivos vistos buenos a la comercialización de esos "tesoros", no van a conseguir publicarlos.


Pues ya me dirás entonces de que les sirvió ganar la demanda, si igualmente tienen que pasar por el OK de Mr. and Mrs. Davies.

Ahora entiendo porque invitó a John y Bob a la última gira, porque en realidad la demanda no cambió nada, Mr. and Mrs. Davies siguen mandando, en la práctica todo quedó como una "pataleta" sin consecuencias. Era algo que me tenía intrigado, no podía entender que alguien invitara a una gira a unas personas que te han llevado a juicio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8903 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Dinero y Supertramp

HaiHai escribió: Pues ya me dirás entonces de que les sirvió ganar la demanda, si igualmente tienen que pasar por el OK de Mr. and Mrs. Davies.

La demanda sirvió, entre otras cosas, para que los fans hayamos podido disfrutar del "Breakfast" deluxe y todavía tengamos esperanzas de poder disfrutar algún día del "Crime" deluxe y el DVD de París. ¿O acaso piensas que iba a salir de Rick/Sue darles alguna alegría a los sufridos fans de Supertramp? Pero todos esos proyectos tienen que recibir el OK de Rick y de Roger como propietarios de las canciones.

HaiHai escribió: Ahora entiendo porque invitó a John y Bob a la última gira, porque en realidad la demanda no cambió nada, Mr. and Mrs. Davies siguen mandando, en la práctica todo quedó como una "pataleta" sin consecuencias. Era algo que me tenía intrigado, no podía entender que alguien invitara a una gira a unas personas que te han llevado a juicio!

Pues a mí me da la impresión de que no entiendes absolutamente nada. En mi opinión, Rick decidió que quería contar con John y Bob para esa gira porque supo separar las diferencias judiciales de las diferencias musicales y personales. Muchas bandas han sufrido "guerras intestinas" similares, y no por ello han dejado de trabajar juntos si han llegado a la conclusión de que todos salían ganando.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8905 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Dinero y Supertramp

acaso piensas que iba a salir de Rick/Sue darles alguna alegría a los sufridos fans de Supertramp?


Pones el dedo en la llaga. Esta nuestra sufrida comunidad continua inasequible al desaliento, pese a que, como hemos dicho muchas veces, es la banda que peor trata a sus fans.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8911 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: Dinero y Supertramp
Entonces, Abel, si se publicó el "Breakfast" de luxe, aparte de impulsado por John, Bob y Dave, es porque finalmente Rick y Roger dieron el visto bueno, ¿no?.
Bueno, tengamos esperanzas, y esperemos que algún día vean la luz el "Crime" de luxe y el dvd "Paris". ¡Lo que pagaría yo por verlos y escucharlos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8914 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Dinero y Supertramp

School escribió: Entonces, Abel, si se publicó el "Breakfast" de luxe, aparte de impulsado por John, Bob y Dave, es porque finalmente Rick y Roger dieron el visto bueno, ¿no?

Lógicamente, así es.

School escribió: Bueno, tengamos esperanzas, y esperemos que algún día vean la luz el "Crime" de luxe y el dvd "Paris". ¡Lo que pagaría yo por verlos y escucharlos!

Yo tengo muchas esperanzas con el “Crime” deluxe y muy pocas con el DVD de París.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8935 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Re: Dinero y Supertramp
Yo creo que además del dinero en cualquier relación humana está también la dignidad. Roger se marchó de Supertramp cuando estaban en lo más alto con argumentos que a mí nunca me han convencido. Es posible que Roger (la mitad compositiva y de éxito de Supertramp) quisiera dejar las cosas claras: créditos personalizados, nuevos sonidos que explorar, nuevos compañeros, ni oír hablar de Sue... todo esto para mí es incompatible con el dinero. Después de tanto tiempo, el acuerdo de reunión con Rick es imposible porque es tanto como pedir que nos olvidemos del Supertamp sin Roger y del propio Roger y de su carrera en solitario. En esa reunión me pregunto ¿habrían tocado temas de Supertramp en la época post Roger?. En cuanto al contencioso de Rick con el resto de la banda, me parece muy bien que pidieran lo que crean que les pertenece. Creo que ellos también pueden contribuir a que sus beneficios sean mayores y además los seguidores de Supertramp salgamos favorecidos con la edición del Crime de Luxe o el dvd "París".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena