Soy nuevo.

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #8299 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Soy nuevo.
Bienvenido. Es un placer recibir a nuevos miembros en este selecto club de "zumbaos" por Supertramp. Te agradezco el cumplido, pero me temo que mi esposa, curiosamente, piensa lo contrario. Sobre todo cuando me ve en el ordenador, enredando en TLW o con mi colección de fotos. Todos esperamos tus aportaciones, sobre todo si no son tan coincidentes con las mías. Más que nada por darle algo de sabor al debate del que se trate... ;)
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8308 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: Soy nuevo.
Xabi, mi mujer, cuando le he dicho que me he registrado en este foro también me ha mirado como si fuera un friki total, mira que intento convertirla a la religión Supertramp, pero no hay forma. Incluso la "arrastré" conmigo a ver a Roger a Madrid 2007 (hotel Auditorium) y a Supertramp a Barcelona 2010 (Palau Sant Jordi), pero no hay forma, quitando de las típicas canciones que ponen en m80 o kiss fm ("the logical song", "dreamer", "breakfast in america", etc.), que sí que le gustan, no hay forma de que profundice en el resto de tesoros del grupo. Por lo menos en los dos conciertos se lo pasó bien (con tal de salir un poco de la rutina).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8336 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema Re: Soy nuevo.
Muy bienvenido, espero poder comentar cosas contigo y los demás en el foro. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8340 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re: Soy nuevo.
Quanto mais pessoas, mais se enriquecerá as discussões sobre Supertramp e Roger Hodgson.
Seja bem-vindo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8359 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: Soy nuevo.
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Espero participar todo lo que pueda en el foro, contando que tengo un horario laboral muuuuy largo y dos niños pequeños que me esperan cuando llego a casa. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8361 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Soy nuevo.
A tus niños les cantas el "vamos a la cama..." (los míos por suerte ya son más mayorcitos, pero muy pesados...) y luego te enchufas, y a meter caña en el foro...

Un saludo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
Gracias a Foro Kunena