Soy nuevo.

Más
12 años 1 mes antes #8286 por School
Soy nuevo. Publicado por School
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. La verdad es que llevo siguiendo esta magnífica página hace unos cinco años, desde que Roger Hodgson vino a actuar a Castellón, y prácticamente desde entonces la sigo casi a diario, pero no me había decidido a registrarme, me daba pereza. Creo que Abel y Juan hacen una labor impagable, mi enhorabuena, sabemos más de la actualidad de Supertramp y Roger por ellos que por sus webs respectivas. Espero que Abel publique pronto su libro porque promete mucho.
Os cuento cómo empezó mi historia de amor con Supertramp: yo soy de 1975, la verdad es que por edad no me pega mucho el grupo, pero resulta que tengo un hermano 10 años mayor que yo que a todas horas ponía en el radiocassette el "Even in the quietest moments". Yo al principio no hacía ni caso, no me llamaba la atención, pero no sé como un día, cuando ya era más mayor, me puse a ver esa cinta de cassette que era blanca con los letreros de color naranja y ví que sólo tenía 4 canciones en una cara y 3 en otra, claro, no sabía que "Fool's Overture" duraba casi 11 minutos. Me la puse y me quedé prendado desde el principio. Así, decidí que quería escuchar más cosas de ese grupo que hasta entonces no me había dicho nada. Me compré la cassette de "Crime of the Century" y sólo con escuchar la harmónica de "School" pensé que este grupo tenía algo. Luego me hice con toda la colección de cassettes de la época dorada y desde entonces escucho Supertramp prácticamente todos los días.
Bueno me despido que ya me he enrollado bastante, y lo dicho, enhorabuena a Abel y Juan.
P.D.: Xabi, te veo un tío muy sensato y comparto casi todas tus opiniones. Nicholas también me cae muy bien y creo que Mia le da un aire muy fresco al foro. Que conste que los demás miembros también me caen muy bien.
¡Larga vida a Supertramp y a Roger!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8288 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Soy nuevo.
Hola, School, bienvenido al foro, y gracias por el cumplido. Espero que nos ayudes a animar un poco el cotarro en esta "era barbecho".

Me ha llamado la atención lo de la cinta blanca con las letras en naranja. ¿Era así la original? Yo es que tengo el vinilo original, que a sus 35 tacos está destrozadito, el pobre, y el CD, pero nunca había visto la cassette.

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8289 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Soy nuevo.
Bienvenido al foro!!Ahora ponte cómodo, postear y a "picar" a estos frikitramps.

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8290 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: Soy nuevo.
Nicholas, la cassette de mi hermano por lo menos sí que era así, y era la original seguro, con el sello de AM records. Todas las que me compré posteriormente eran rojas con las letras negras. Yo por entonces no tenía tocadiscos y me lo compraba todo en cinta. Ahora, no sé si del "EITQM" hicieron otros diseños. Es una lástima que no la conserve ya, al igual que alguna que otra cinta más, no sé que pasó pero poco a poco fueron desapareciendo (préstamos, tiradas a la basura de mi madre, etc.). De aquella época de las cintas tan sólo me queda "Paris".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8293 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Soy nuevo.
Hola School, encantado de que estés en este foro. No creo que encuentres un lugar con tantos seguidores de Supertramp y Roger Hodgson. Es la mejor web sobre el grupo sin duda y también de buenos amigos con los que compartes y aprendes.
Yo cuando me hice seguidor de ST tampoco tenía tocadiscos así que por aquella época también tenía cassettes originales y grabadas. Me ha llamado la atención también esa edición así de EITQM, al principio las cintas de Supertramp en A&M recuerdo que eran blancas con la foto de la portada del disco y las letras en negro pero ya que a mediados de los ochenta o por ahí A&M empezó a lanzar diferentes ediciones con portadas diferentes así que no me extraña.
Pues lo dicho, nos vemos por aquí.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8294 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Soy nuevo.
Bienvenido! la verdad que me sorprende tu intervención. Es muy curioso que lleves tanto tiempo visitando la página y te hayas abstenido de colaborar en ella y a la vez tengas incluso una idea de la personalidad de cada usuario jejeje, me encanta, en serio.

Espero que con esta decisión puedas ser más participativo y te sirva de algo,compartir más opiniones o incluso adquirir conocimientos acerca de la banda.
Es siempre de agradecer un nuevo miembro para darle más vidilla a esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena