Duda técnica sobre Supertramp Paris

Más
12 años 5 meses antes #7391 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Duda técnica sobre Supertramp Paris
Confirmado por Roger Grose: él es uno de los 'trampettes' del concierto en París.

No está seguro de si el otro era Mick Berg o Van Anonson (técnico de escenario). Tampoco recuerda quién era la chica, pero sí se acuerda de sus piernas... ;)

De: Roger Grose
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2011 19:43
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: RV: Trampettes in Paris

Lord, I had a ball in Paris...

Yes it was myself, Mick Berg or Van Anonson, and a blonde lady, I don't recall her nationality, she had bleached hair, but I do remember the legs... Whoa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7396 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Duda técnica sobre Supertramp Paris
Respuesta de Mick Berg

No recuerda si hizo de ‘trampette’ en París, pero confirma que durante la época en la que él trabajó con el grupo los más habituales eran él, Ian Lloyd-Bisley, Pat O’Doherty y Van Anonson.

También recuerda que ocasionalmente ejercían de ‘trampettes’ invitados ajenos al grupo, en cuyo caso alguno de los habituales no se subía al escenario ya que disponían de un número limitado de esmóquines.

De: Mick Berg
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2011 21:35
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: RV: Trampettes in Paris


Hi Abel.

I can't remember… While I was on the crew and while "Hide in Your Shell" was being performed (1979-1983) the basic regular Trampettes were myself, Ian Lloyd-Bisley (Biggles), Pat O'Doherty and Van Anonson. I don't remember Roger Grose doing it but he may well have done so.

Occasionally we would have guests, once I remember it was the Wilson Sisters, so someone probably dropped out as we only had a limited number of tuxedos.

Mick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7403 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Duda técnica sobre Supertramp Paris
Gracias Abel por tantos datos que obtienes de gente tan cercana! (y que aún recuerde cosas así, ejem...)
Oswald, es verdad lo que decís, "perfección"! Yo usé sencillez porque no encontraba la palabra adecuada! Aparte leyendo lo que creo que John decía, eso de que prácticamente grababan todo de vuelta, notar que tuvieron que corregir tan solo un par de cosas, lo hace simple y perfecto a la vez, creo!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7490 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Duda técnica sobre Supertramp Paris
Bien, este hilo del directo de París me sirve de ayuda para el topic que he creado arriba. Comentando lo del directo de la gira de Some things...
Si alguien pudiera ayudarme en aclarar ciertas cuestiones.
Pues por lo visto, en el de París pocas cosas se retocaron. La verdad que eso es mérito de los músicos, sin duda!
No sé, por el otro lado, cómo de maqueado estará el It was the best...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena