El gato Frank

Más
12 años 7 meses antes #7161 por Abel
El gato Frank Publicado por Abel
Una curiosa historia sobre la grabación de "Give a little bit" en el rancho de Caribou:

www.thelogicalweb.com/mas-cosas-supertra...3-el-gato-frank.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7162 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El gato Frank
Curiosa curiosidad. Lo más interesante no es, sin embargo, el nombre del gato, sino conocer las características del famoso ascensor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7166 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: El gato Frank
Halaaaaaa! menuda curiosidad. Pues me quedo con las ganas de escuchar ese maullido.
Me produce mucho interés el hecho de que los artistas cada vez que graban buscan sitios recónditos y raros para conseguir cierto "sonido". A veces igual son matices imperceptibles para el resto de los mortales, pero creo que para ellos debe tener cierta importancia o quizá lo aprecian más por su convencimiento de que tocando así o asá es lo que quieren conseguir. Pues bueno, al margen de esas "excentricidades" o "peculiaridades" la verdad, que las circunstancias que les rodean a veces pueden causar anécdotas divertidas de este tipo.
Y vamos, creo que el "sí" al maullido le hubiera dado un punto a y así contarían la historia de por qué esa inclusión en la grabación. Hay gente que lo hace, otros, como en este caso no.
Pero vamos, yo me quedo con ganas de oír esa pista que reside en algún lado llena de polvo en el estudio de alguien. A saber...


Por cierto, ahora sí me voy a fijar en ese fade out tan repentino y corto jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7169 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: El gato Frank
Pero....¿"desde qué año" termina Give a little bit con un fade out? :blink: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7171 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El gato Frank

Emiliano escribió: Pero....¿"desde qué año" termina Give a little bit con un fade out? :blink: :whistle:


Desde 1977. Aunque la canción termina con un acorde, la "cola" de ese acorde es la que disminuye. Aunque, todo sea dicho, es casi imperceptible. Ahora que conocemos la anécdota, lo he vuelto a escuchar y sigue siendo algo insignificante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7173 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: El gato Frank

xabi escribió:

Emiliano escribió: Pero....¿"desde qué año" termina Give a little bit con un fade out? :blink: :whistle:


Desde 1977. Aunque la canción termina con un acorde, la "cola" de ese acorde es la que disminuye. Aunque, todo sea dicho, es casi imperceptible. Ahora que conocemos la anécdota, lo he vuelto a escuchar y sigue siendo algo insignificante.


En fin, me han tenido que decir que acababa en fade out para, tropecientos años después, haberlo percibido. :lol:
Bueno, como reconoces que es poco destacado, de momento no iré a Gaaaes. ;)
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena