Actuación Supertramp Listen to me please

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6889 por xabi

Carlos escribió: Hola, Mia. Efectivamente, estamos hablando de un programa de la televisión francesa de 1997, una gala donde aparecieron grandes artistas junto a Supertramp... Este vídeo ya circula mucho tiempo por la Red. Lo que no me queda claro es si hay partes en "play back", aunque sospecho que no... Un abrazo. Carlos. Valencia.


Es evidente que todo es Play back. Observa que no hay ningún micrófono en la batería, ni la guitarra y bajo están enchufados...
Última Edición: 12 años 9 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6891 por Carlos
Hola, Xabi: podrías estar en lo cierto, pero estoy seguro que el playback es de una grabación en directo, no de la de estudio. ¿Podrían ser las voces en directo con micros inalámbricos y la música grabada? Un abrazo de Carlos. Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6892 por supertrampas
Es un directo como una catedral o una grabación de un directo, como dice Carlos. Para nada la versión original. El vídeo es ya un viejo conocido y hay alguno más o algunos más, no recuerdo de memoria, en ese mismo sitio. Salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6898 por moon

Abel escribió: Este vídeo es de 1997, de una especie de festival televisivo en el que actuaban varias bandas. Creo recordar que Supertramp también interpretó "Goodbye stranger" en la misma actuación, aunque podría estar confundiéndola con otra.

Efectivamente, Abel, ambas canciones son de la misma presentación, aunque desconozco quién la televisó. Ambos temas tienen sus respectivas letras.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena