Actuación Supertramp Listen to me please

Más
12 años 9 meses antes #6874 por Mia
Vale, igual voy un poco con retraso como siempre. Viendo la publicación del vídeo. Pero desconocía esta actuación. Un escenario concebido para un gran espectáculo. Era sólo un concierto de Supertramp o es alguna otra celebración donde actúaban más bandas? si alguien sabe algo más o si existen más vídeos estaría interesada en saber.

En todo caso, es curiosa esta actuación. A Rick se le ve muy animado, me parece curioso cuando John se arrodilla y como siempre sus típicas demostraciones. En general, todos dan bastante la talla. Mark Hart tiene su punto también y bueno, verle así sirve para valorar su trabajo con Supertramp o al menos que cada uno se pueda hacer una idea tanto negativa o positiva de él integrado en el grupo.
Por cierto, de qué año es? porque de la gira del 97 mmm? les veo algo más mayorcitos, pero no sé.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6877 por Carlos
Hola, Mia. Efectivamente, estamos hablando de un programa de la televisión francesa de 1997, una gala donde aparecieron grandes artistas junto a Supertramp... Este vídeo ya circula mucho tiempo por la Red. Lo que no me queda claro es si hay partes en "play back", aunque sospecho que no... Un abrazo. Carlos. Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6881 por Mia
Sí, lo que no sé es si lo han quitado y puesto sucesivamente y por eso no me he enterado. Siempre refresco el youtube buscando nuevos vídeos pero hasta ahora no di con este.
Vale! mi imaginaba eso, que formaría parte de algo así..por el tipo de escenario y el público y demás. Sabes si hicieron más canciones en este programa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6886 por Abel
Este vídeo es de 1997, de una especie de festival televisivo en el que actuaban varias bandas. Creo recordar que Supertramp también interpretó "Goodbye stranger" en la misma actuación, aunque podría estar confundiéndola con otra.

Me suena más que es de la televisión italiana y no de la francesa (como dice Carlos), pero no estoy completamente seguro ya que hablo de memoria. Tendría que buscar ese vídeo entre mis archivos para confirmarlo.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6887 por NunoPonces
Já vi lo video muchas vezes y parece "un play back" total. No há qualquer esforço vocal de Rick y dá la ideia dele no tocar no piano.. para além da musica ser exatamente igual ao original de 1997. Pelo menos assim parece...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6888 por Mia
Gracias por la info de nuevo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena