Declaraciones Bob Siebenberg en Montecarlo

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6835 por Abel

Oswald escribió: No puede quitarse esa categoria de Normas y Recomendaciones de uso? Entiendo que esa es exclusivamente para el administrador y nadie mas. Ningun forista tiene que decir nada a ese respecto.

Aunque tienes razón en que esa categoría sólo debería ser de uso de los administradores, eliminándola no resolveríamos el problema ya que habría gente que seguiría usando la categoría que apareciera por defecto sin preocuparse de si se corresponde o no con el tema en cuestión. Lo que hay que hacer es acostumbrarse a utilizar ese combo “como Dios manda”, que es lo que hacen la inmensa mayoría de miembros del foro.

Oswald escribió: Por otro lado, ¿alguien se anima a transcribir traducidas las palabras de Bob? jijiji Animo!!!!

En realidad Bob no cuenta en este vídeo nada que no supiéramos ya, según la versión oficial de Supertramp…

Primero saluda a una señora en silla de ruedas que le da las gracias por el magnífico concierto, le dice que es fan de Supertramp desde hace 25 años y le comenta que vive en Noruega y ha viajado a Mónaco esa misma mañana sólo para ver a la banda. También le dice que vio recientemente un concierto de Roger Hodgson y le encantó, y le pregunta por qué no toca con ellos.

Entonces Bob dice que intentaron arreglarlo con Roger el año pasado, y que Rick sobre todo tenía muchas ganas de tocar con él, pero que las condiciones que ponía Roger eran muy difíciles de aceptar. La señora le pregunta si cree que alguna vez podrán volver a reunirse con él y Bob dice que no lo sabe, pero que lo ve bastante poco probable. Luego le preguntan si Supertramp va a actuar en Escandinavia y Bob contesta que tampoco lo sabe, que a él le encantaría seguir dando conciertos pero no depende de él.

En ese momento el hombre que lleva la cámara le pregunta por qué Rick tiene tan poco trato con los fans, y Bob dice que Rick es muy tímido y que por eso no suele tener contacto con los fans ni hablar con el público durante los conciertos. Entonces el de la cámara le dice que en 1997 habló con Rick en el “backstage” y que le pareció un tipo muy amable, a lo que Bob contesta que así es, que cuando Rick se pone a hablar con alguien es una persona muy agradable.

Después, el de la cámara le pide su punto de vista sobre el conflicto Rick-Roger, ya que cada uno de ellos ofrece una versión distinta, y cuando Bob empieza a responder (creo que para su alivio), otros fans se ponen a hacerse fotos con él y a pedirle autógrafos, con lo que no llega a contestar a la pregunta de una forma concisa.

Finalmente, mientras Bob sigue firmando autógrafos, el tipo de la cámara le dice que compró sus dos primeros discos en solitario a través de su página web y le pregunta por qué no llegó a publicar el tercero, sobre el que estuvo trabajando varios años, a lo que Bob responde entre bromas que estuvo muy ocupado marchándose a vivir a México y practicando el surf. :)
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6836 por Mia
Gracias Abel por la aclaración...No sabía que tuviera que seleccionar y que por defecto me llevaba a esa categoría. Creía que estando en el foro general en la sección de Supertramp ya me lo publicaba ahí directamente.
Vamos! eso es lo que necesitaba, una explicación, si no, no hubiera averiguado qué pasaba, ya que si no me doy cuenta no puedo entender el error.



Por cierto, gracias también por traducir, tampoco lo entendí todo, excepto la pequeña explicación que viene escrita debajo del vídeo por el tipo este.
Que por cierto, hablé con él y me dijo eso, que Rick no quiso salir y demás y bueno..se mostraba un poco enojado por ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6840 por Oswald
Ejemplo de seniority de Bob. No solo sale a recibir a una fan impedida sino que contesta sin demasiados tapujos, hasta donde puede.

"Estoy en manos de Rick"... pues saca tu disco!!!

Si lo sacara y girase por Europa, ¿creeis que tendria publico? ¿Os imaginais a Bob con su propia banda llenando La Riviera, por ej? O al menos la sala Heineken. Seguro que 500 o 1.000 personas irian. Hombre, en Madrid y Barcelona, no en Teruel, pero podria hacerlo. Un par de fechas por pais y a hacer una gira potable. Si hasta el bateria de Queen esta en plan grabando videos y tal. En mi opinion, Roger Taylor incluso canta mejor que toca la bateria, cosa que no puede decirse de Bob, aunque en el de Heads Up ya se quito de cantar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6842 por Mia
Ya, es una buena propuesta. Pero supongo que arriesgada, no sé hasta que punto le compensa salir el de gira y lo que puede llegar a llenar. Tampoco está en una edad en el que tenga deseos de verdad de plantearse una carrera musical en solitario y ofrecer directos con todo lo que conlleva. Si el ya lleva una vida tranquila, ha estado girando con Supertramp cuando le ha tocado, y económicamente sobrevive....pues no veo claro, que por otra parte, tenga inquietud de saciar su sed musical y hacer algo por su cuenta. Eso hace 20 años igual, pero ahora mmmmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6844 por Oswald
No, si por supuesto es como tu dices. Si no graba un disco en solitario porque esta demasiado ocupado surfeando es que vamos, ni soñar con verle de gira, aunque luego en sus declaraciones diga que hara lo que diga Rick. Es decir, no se cierra en banda a seguir de gira ni mucho menos.

Podria sacudirse un poco el conformismo de encima porque ya no esta la excusa de los niños pequeños. Un poco de rock en su vida, aunque me imagino que seria todo muy distinto. Lei la entervista de ayer en El Pais a Lloyd Cole y decia el tio que en los 80 llevaba dos tecnicos solo para su guitarra y ahora tiene que reservarse los hoteles el mismo si no quiere perder dinero. El glamour de la carretera ha caido mucho. Supertramp va en avion privado, pero Bob igual tendria que ir en Continental Auto, jejeje

Tambien hay que reconocer que un concierto de dos horas es un consumo de energias importantisimo y decirle a un tio de 62 años, que ya ha sufrido un infarto, que tiene por delante otros 20 o 30 conciertos de dos horas en un espacio de dos o tres meses, es un esfuerzo que tiene su riesgo. A eso, unele viajes, dormir en camas distintas, comer distinto todos esos dias; en definitiva, no descansar adecuadamente.

Con Supertramp habra ido entre algodones, pero ir el mismo de front man es otra cosa. Pero me gusta soñar con ello.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6845 por Abel
Creo que la entrevista que le hicimos aquí a Bob hace dos años y medio ( www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/58...-noviembre-2008.html ) es bastante ilustrativa respecto a su creciente desinterés en su carrera en solitario.

Puede que en todo este tiempo haya cambiado de opinión, pero me cuesta mucho imaginarme a Bob no sólo terminando su abortado tercer álbum, sino más todavía saliendo de gira bajo su propio nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena