Declaraciones Bob Siebenberg en Montecarlo

Más
12 años 9 meses antes #6817 por Mia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6818 por Juan
Por favor Mia, un poco de cuidado.
Ya no es la primera vez que abres temas en el apartado de "Normas y Recomendaciones de Uso", y evidentemente esto no va ahí. Movemos el mensaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6827 por Mia
mmmm, joer no me doy cuenta..dónde los estoy abriendo pues? no están en el foro general? explícame por favor, por que no sé a qué te refieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6829 por Mia
Estoy en el general, y no sé cómo sucede eso, Porque una vez que los abro los temas me figuran automáticamente junto al resto. De verdad que no lo entiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6832 por Abel
Cuando abres un nuevo tema, justo encima de la casilla en la que metes el "Asunto", aparece un combo llamado "Categoría" en el que por defecto aparece el valor "Normas y recomendaciones de uso".

Debes seleccionar de ese combo el valor adecuado (en este caso del vídeo de Bob sería, por ejemplo, "Supertramp"), para que cada tema se clasifique en la categoría correspondiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6834 por Oswald
No puede quitarse esa categoria de Normas y Recomendaciones de uso?
Entiendo que esa es exclusivamente para el administrador y nadie mas. Ningun forista tiene que decir nada a ese respecto.

Por otro lado, ¿alguien se anima a transcribir traducidas las palabras de Bob? jijiji Animo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena