Novedades sobre Supertramp

Más
13 años 2 meses antes #5742 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp

xabi escribió: Cualquiera puede comprender mi total escepticismo respecto a la segunda parte de la noticia.
No me creo nada.:whistle: :whistle:


Yo creer me lo creo, lo que si ya no quiero imaginarme es una restauración de imagen y sonido, y algunos posibles extras, o publicación en BluRay.
Conociendo a Sue, y que posiblemente el DVd se publique más para ganar dinero que para agradar a los fans (aunue ambas cosas son compatibles), puedo esperarme que sea una edición muy simple con calidad de imagen y sonido justita.
Ya veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5743 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp
¡Que gran buena noticia! con la de tiempo que llevamos esperando que lo editen. Espero que sea pronto. Sea por ganar dinero o por complacer a los fan, lo mismo me da, el caso es que lo saquen al mercado ¿no os parece?.

Gracias Abel y Juan por la labor de información que haceis.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5744 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp
Gracias Abel y Juan por la info!!!Esperemos que se materialicen pronto y volvamos a tenerlos por aquí cerca.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5745 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp
Me uno a los demas para daros las gracias Abel y Juan por compartir estas estupendas noticias con nosotros.
A ver si hay suerte y por lo menos una de ellas se hace realidad... las dos, mejor todavia claro!
"Coming soon"? Tendria que ser el titulo de una proxima cancion del grupo... :lol: porque menudo suspense siempre con ellos! Cuando eres fan de Supertramp: lo primero, ser paciente, MUY MUY paciente! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5746 por Johnny-Helliwell
Tengo que separar aquí algunos Cd's para ser autografiados: John, Bob, Carl y Supertramp.

Abel y Juan, por favor, pergunte a su informante si la tour de Supertramp passará por Boston, MA o cualquier ciudade cercana.

Gracias,

Starr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5747 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Novedades sobre Supertramp
De acuerdo con una informacion de otro site, Supertramp vuelta a Europa a Strasbourg 8 Julho de 2011 au Zénith Europe.
Mas datas virão..B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena